Cómo eliminar el olor a orina de gato en un espacio de rastreo

Pin
Send
Share
Send

La orina de gato tiene un olor muy fuerte y desagradable que puede detectar fácilmente en una casa, incluso cuando proviene del espacio de rastreo. Debido a que los gatos tienden a marcar su territorio al orinar, casi todos los dueños de mascotas tendrán que lidiar con este problema eventualmente. Los gatos callejeros pueden acceder a algunos espacios de rastreo y, por lo tanto, pueden convertirse en sus cajas de arena mucho antes de que detectes el olor. Antes de sellar su espacio de rastreo, que es lo mejor que puede hacer para resolver este problema, deberá saber cómo eliminar el olor a orina de gato del espacio de rastreo.

Deshágase del olor a orina de gato en un espacio de rastreo.

Paso 1

Entra en el espacio de rastreo para buscar lugares donde los gatos hayan orinado. Traiga una pala y bolsas de plástico para que pueda eliminar la tierra contaminada. Tenga cuidado al quitarlo para no extenderlo accidentalmente aún más.

Paso 2

Haga una solución casera para eliminar el olor a gato. Tome un recipiente de plástico grande o un balde. Mezcle ¼ a ½ taza de bicarbonato de sodio, una botella de 1 qt de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento y ¼ taza de detergente líquido para platos. Revuelva la mezcla lenta y cuidadosamente.

Paso 3

Vierta la solución sobre la superficie del espacio de rastreo. Apunte a las áreas que han sido contaminadas, pero aplique la mezcla de manera uniforme en toda la superficie. El uso de una botella de spray facilitará la aplicación de la solución.

Paso 4

Ponga 1/2 taza de bicarbonato de sodio en cuatro o seis cuencos de plástico poco profundos. Organice los tazones alrededor del espacio de arrastre, en cuatro esquinas y en el medio. Esto ayudará a eliminar los olores persistentes de orina de gato.

Paso 5

Deje la mezcla en una botella de spray para más tarde. Se puede usar solo si no está almacenado en un contenedor abierto.

Paso 6

Sella tu espacio de rastreo. Cierre todas las aberturas sin importar cuán pequeñas sean. Cuando se trata del olor a orina de gato, la mejor solución es la prevención.

Pin
Send
Share
Send