Le recomendamos encarecidamente que haga este organizador de cables para su escritorio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

Si hay algo que puede arruinar la forma y la función de un escritorio organizado, es un montón de alambres y cables rebeldes. Afortunadamente, hay una solución simple: un organizador de escritorio de bricolaje que organiza todos sus elementos esenciales de tecnología en un lugar ordenado. Hemos creado esta pieza mínima de madera contrachapada que mantiene los cables separados, y También proporciona un espacio para mostrar su planta favorita. ¿Porque, porque no?

crédito: Caroline Burke

Cosas que necesitarás

  • Tablero contrachapado, 4-3 / 4 pulgadas por 6 pulgadas

  • gobernante

  • Taladro eléctrico

  • Broca de madera

  • Abrazadera de mano

  • Sierra o sierra de calar

  • Accesorio de sierra de perforación

  • Papel de lija

Paso 1

Tome una regla y marque los siguientes puntos en uno de los extremos más cortos de la madera contrachapada: 3/4 de pulgada, 1-3 / 4 de pulgada, 2-3 / 4 de pulgada y 3 3/4 de pulgada. Dibuja una línea de lápiz de 1 pulgada en estos puntos.

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Repita el paso anterior, sin embargo, esta vez dibuje líneas de lápiz en estas medidas: 1 pulgada, 2 pulgadas, 3 pulgadas y 4 pulgadas. Estas líneas indican dónde estarán las ranuras de los cables. (También puede personalizar estas medidas de acuerdo con la cantidad de ranuras que necesitará).

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Tome un lápiz y una caja de la parte superior de las ranuras. Perfore a través de la parte superior de la ranura con un taladro eléctrico con una broca para madera que no sea más ancha que 1/4 de pulgada.

PROPINA: Coloque un poco de madera debajo para proteger su superficie de trabajo al perforar.

crédito: Caroline Burke

Paso 4

Asegure la madera contrachapada con una abrazadera manual y corte a lo largo de las líneas de lápiz con una sierra de calar o una sierra de mano para revelar las ranuras. Use papel de lija para suavizar los bordes ásperos.

crédito: Caroline Burke

Paso 5

Puede dejar el organizador de cable como está, pero queríamos incorporar una característica de planta elegante en la nuestra. Para hacer esto, mida el ancho de una maceta pequeña (la nuestra tenía tres pulgadas de ancho). Luego tome una sierra con el mismo diámetro y dibuje alrededor con un lápiz para indicar dónde se ubicará la maceta en el organizador.

crédito: Caroline Burke

Paso 6

Inserte el accesorio de sierra de perforación en su taladro eléctrico y corte el agujero que marcó en el paso anterior. Pop en su maceta para terminar.

crédito: Caroline Burke

PROPINA: En lugar de la planta, una vela perfumada o una maceta también se vería genial.

crédito: Caroline Burke

¡Voilà, un espacio de trabajo sin enredos!

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Especial GRANT MORRISON. Descubre sus mejores cómics (Marzo 2024).