¿Qué se puede agregar a la pintura para hacer paredes con textura?

Pin
Send
Share
Send

La pintura texturizada se puede utilizar para ocultar defectos en las paredes y llamar la atención sobre un aspecto específico de una habitación. El aspecto de la pared con textura se puede crear comprando una pintura con textura prefabricada o agregando una fuente de textura a la pintura normal. Cuando haces tu propia pintura texturizada, tienes el control de la apariencia de tu producto final porque decides qué agregar a la pintura para crear la textura, así como cuánta textura deseas crear.

La pintura no siempre tiene que crear una superficie lisa en la pared.

Arena

La sustancia más común agregada a las pinturas para crear un producto final texturizado es la arena. Específicamente, arena de sílice que se vende en mejoras para el hogar y ferreterías para mezclar con pintura. Puede agregar tanta o tan poca arena a su pintura como desee para crear el aspecto personalizado perfecto y la pintura no debería verse afectada por la arena. En general, se recomienda usar arena de sílice en lugar de arena natural porque la arena de sílice es limpia y de textura consistente.

Compuesto Conjunto

Para crear un aspecto similar al yeso veneciano en sus paredes, puede mezclar un compuesto para juntas en polvo en una pintura de látex. Una vez que haya mezclado el compuesto para juntas en la pintura, puede crear un aspecto enyesado en sus paredes utilizando la herramienta de yeso Milano, un dispositivo de texturizado especial que se usa comúnmente para crear apariencias de estilo antiguo en las paredes.

Aditivos de textura

Además de la arena de sílice pura, la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar venden una variedad de aditivos de textura diseñados específicamente para agregar a las pinturas. Muchos de estos productos están basados ​​en arena, pero pueden contener otros ingredientes y venir en diferentes granos para que pueda crear una apariencia de grano fino, medio o grueso en sus paredes.

Artículos para el hogar

El pintor creativo puede usar una variedad de artículos para el hogar para crear textura dentro de la pintura. Los granos de café sin azúcar, la harina de maíz o los minerales triturados se pueden mezclar en la pintura para crear un aspecto verdaderamente único, al igual que casi cualquier otro artículo granulado del hogar. Solo tenga cuidado de seleccionar elementos que no sean solubles en agua y que no contengan suficiente azúcar o edulcorante para atraer hormigas u otros insectos a sus paredes en busca de un refrigerio. También se puede usar tierra, arena al aire libre, partículas de arcilla y otros materiales naturales. Experimente con diferentes texturas y mezclas agregando pequeñas cantidades de textura en pequeñas cantidades de pintura y creando áreas de muestra en una tabla de repuesto o un pedazo de paneles de yeso hasta obtener la apariencia que está buscando.

Pin
Send
Share
Send