Cómo ajustar las luces del sensor de movimiento

Pin
Send
Share
Send

Puede ajustar las luces exteriores, ya sean focos de seguridad o una lámpara decorativa de entrenador, para obtener los resultados que desea de la función de detección de movimiento. Los controles de las principales marcas disponibles le permiten calibrar los sensores de movimiento en términos de sensibilidad, el área monitoreada y cuánto tiempo permanece encendida una luz activada.

Los sensores de movimiento funcionan escaneando el entorno, a menudo detectando radiación infrarroja pasiva, o PIR, y de microondas, como una tecnología dual mientras proporcionan ajustes de diseño para detectar falsas alarmas de las mascotas.

Fase de prueba

Pruebe su luz después de la instalación encendiendo primero el disyuntor y el interruptor al detector, si está presente.

Paso 1

Espere 90 segundos para permitir que la unidad se caliente.

Paso 2

Monte con cuidado una escalera para tener una visión clara de la parte inferior del módulo del sensor debajo de los portalámparas. Empuje el selector "Tiempo" completamente a la izquierda, a la posición etiquetada "Prueba". Esto permite que la unidad se pruebe a la luz del día. Siga las instrucciones del fabricante para otras configuraciones; el control "Rango" también puede necesitar estar en "Mínimo" y otros selectores configurados en "Desactivado".

Paso 3

Ajuste el sensor para que no apunte a disparadores como aires acondicionados, conductos de ventilación y caminos muy transitados por mascotas, vehículos o personas. Con un destornillador, gire el tornillo de sujeción de metal o plástico en sentido antihorario para aflojar la rótula y gire o gire el sensor hacia un área de cobertura neutral. Mantenga el sensor a 2 pulgadas o más de distancia de las bombillas.

Paso 4

Afloje las abrazaderas del portalámparas manualmente, apunte los portalámparas en la dirección aproximada necesaria y vuelva a apretar las abrazaderas.

Paso 5

Apriete suavemente el tornillo de sujeción del sensor temporalmente y descienda la escalera para probar la luz. Camine en arcos frente al sensor, observe cómo se encienden las bombillas y también, para muchos modelos, se enciende una luz LED roja en el sensor.

Paso 6

Gire el control de rango en sentido horario para pasar de "mínimo" a "máximo" y viceversa, hasta que tenga el rango que el sensor controlará satisfactoriamente. Las configuraciones más bajas pueden enfocarse en áreas dentro de 15 pies del sensor, y las configuraciones máximas de hasta 75 a 100 pies.

Operación

Paso 1

Presione el interruptor "On-Time" para la cantidad deseada de minutos que desea que una bombilla activada permanezca encendida. Las opciones típicas incluyen uno, cinco y 20 minutos. Su selección finalizará la fase de "Prueba".

Paso 2

Ajuste la función "Dual-Brite" si está presente para mantener las bombillas durante cierto tiempo después del anochecer. Las opciones típicas incluyen "Desactivado", "3 horas", "6 horas" y "Anochecer".

Paso 3

Ajuste el interruptor que controla la luz del sensor de movimiento para que permanezca en pleno brillo durante una noche completa. Apague la luz en la pared y cuente cuatro segundos para los modelos de Defiant y un segundo para un Heath Zenith típico, luego vuelva a encenderlo. Después del amanecer, la unidad volverá del modo manual al modo de detección de movimiento.

Pin
Send
Share
Send