¿Qué hace que las manchas amarillas en el techo?

Pin
Send
Share
Send

Las manchas amarillas en el techo pueden ser antiestéticas, lo que aleja la vista de su decoración. Las manchas también pueden servir como una pista para un problema subyacente más grande. Determine qué tipo de mancha tiene para saber si puede causar riesgos potenciales para la salud y la mejor manera de limpiarla o enmascararla.

El daño por agua a menudo deja una mancha amarillo-marrón en el techo.

Daños por agua

El daño por agua generalmente deja una mancha amarillenta-parduzca en el techo en una forma algo circular con un anillo exterior más oscuro. Un techo con goteras, tuberías rotas o una bañera, lavabo o ducha desbordantes de un nivel superior pueden causar daños por agua. Ignorar el daño o las fugas prolongadas puede provocar otros problemas, como el moho. El exceso de agua también puede arruinar el techo real y hacer que la pintura se despegue o se doble.

Molde

Existen numerosos tipos de moho que vienen en diferentes colores, incluido el amarillo. El moho puede verse como manchas, excepto que típicamente tendrá una apariencia borrosa o correosa de cerca. Crece en materiales de madera y papel cuando hay suficiente humedad. Si descubre moho en su techo, es probable que haya una causa subyacente que debe abordar para evitar que crezca más moho, ya que puede causar problemas de salud.

Fumar

La exposición al humo de nicotina dejará una mancha amarilla en el techo. Las manchas de humo generalmente son diferentes de las manchas de moho o agua y generalmente no tienen el anillo exterior más oscuro. Si intenta limpiar la mancha humeante, es probable que se extienda, especialmente si la ceniza está suelta. Las manchas se volverán negras o grises si se exponen a llamas debido al hollín que se adhiere al techo.

Limpieza y reparación

Pintar sobre una mancha amarilla es una solución temporal en el mejor de los casos. Las manchas de agua reaparecerán si no se trata la causa original. Puede ser necesario reemplazar el panel de yeso real en su techo cuando el panel de yeso está lleno de moho o es inestable debido a la exposición prolongada al agua. Retire cualquier molde con un trapo o esponja limpios y deséchelo. Cepille una mancha de humo para quitar toda la ceniza suelta y la suciedad del techo y lave el techo antes de tratar de cubrirlo. Use un bloqueador de manchas o sellador antes de pintar para evitar que la mancha se filtre a través de la pintura nueva. Es posible que tenga que volver a pintar todo el techo si no está seguro de qué color es el techo.

Pin
Send
Share
Send