Cómo quitar imprimación de madera

Pin
Send
Share
Send

Un revestimiento de madera muy degradado en su casa no solo es desagradable a la vista, sino que puede estar reduciendo el valor de su hogar. Esto se puede solucionar fácilmente lijando y luego repintando la madera. La imprimación generalmente se usa como una primera capa en la madera, antes de aplicar la pintura, ya que empapa los poros de la madera y ayuda a que la pintura se adhiera mejor. Aunque requiere mucha grasa en el codo, la mejor manera de eliminar la imprimación de la madera es lijando.

Paso 1

Lave la madera con un limpiador líquido para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible. Coloque unas gotas de jabón para lavar platos en un balde y llénelo con agua tibia. Quite la madera que contiene la imprimación. Secar con una toalla.

Paso 2

Raspe la mayor cantidad de imprimación con un raspador de pintura como pueda. Mueva el raspador a lo largo del grano de la madera mientras trabaja.

Paso 3

Coloque un trozo de papel de lija de grano grueso (entre 40 y 60) en un bloque de lijado. Dobla el papel en su lugar sobre la cara del bloque y fíjalo con el asa. También puede usar una lijadora eléctrica, si tiene una disponible, para agilizar el trabajo.

Paso 4

Arena en la dirección del grano en la madera. Comience en un extremo de la madera y trabaje hacia abajo, lijando siempre en la dirección del grano. Continúe lijando en un punto de la madera hasta que la imprimación se haya lijado antes de continuar.

Paso 5

Quite la imprimación de los pisos de madera alquilando o comprando una lijadora de piso. Estos tienen discos circulares grandes en la parte inferior que hacen que quitar la imprimación de los pisos de madera sea mucho más fácil.

Paso 6

Limpie cualquier residuo con una aspiradora de taller.

Pin
Send
Share
Send