Cómo limpiar marcadores de plexiglás

Pin
Send
Share
Send

Los marcadores funcionan bien cuando necesita escribir o dibujar una marca en negrita y limpia, pero a menudo el marcador puede ser difícil de eliminar si se coloca en la superficie incorrecta. El plexiglás no es poroso y es bastante fácil de limpiar y cuidar, pero los marcadores dejan un residuo fuerte que es casi imposible de eliminar con la mayoría de los productos de limpieza del hogar. En cambio, use elementos que ataquen directamente el residuo del marcador sin dañar la superficie de plexiglás.

Retire el marcador de plexiglás con alcohol.

Paso 1

Enjuague un borrador de limpieza bajo el agua y frote sobre la superficie de plexiglás. El borrador es una herramienta de limpieza similar a una esponja que elimina la acumulación de luz sin dañar ni dañar el plexiglás.

Paso 2

Rocía el spray de cabello o rocía alcohol sobre el plexiglás y frota suavemente con un trapo de limpieza. Continúe agregando laca para el cabello o alcohol según sea necesario hasta que se eliminen todos los residuos. Use lo que tenga a mano, pero tenga en cuenta que la laca para el cabello tiene un contenido de alcohol más bajo, por lo que puede tomar un poco más de tiempo eliminar el residuo del marcador.

Paso 3

Limpie el área con un trapo húmedo y seque el plexiglás cuando se elimine todo el marcador.

Pin
Send
Share
Send