Cómo colgar papel tapiz extraíble (lea esto antes de comenzar)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Hunker

Dos consejos: este es un trabajo de dos personas, y ve despacio. Confía en nosotros, hemos estado allí y sí, hemos cometido algunos errores en el camino. Pero dado que queremos que este proceso sea lo más fluido posible (tanto en sentido literal como figurado), estamos compartiendo nuestro conocimiento bien ganado con usted. Hicimos todo esto paso a paso cuando recientemente renovamos uno de los baños de Hunker House, y no hace falta decir que estamos encantados con el resultado final.

Asegúrese de leer las instrucciones y consejos útiles antes de comenzar: su espacio está a punto de recibir una actualización total. (Ah, y desplácese hasta la parte inferior para obtener otras ideas de decoración inteligentes sobre cómo usar papel tapiz extraíble en su hogar).

Cosas que necesitarás

  • Fondo de pantalla (Elegimos Big Terrazzo; para más diseños y patrones, consulte Society6)

  • Cinta métrica

  • Herramienta de suavizado flexible

  • Hoja de afeitar o cuchillo utilitario

  • Escalera de mano

Propina: Si no tiene una herramienta para alisar, puede usar una espátula de plástico. (Asegúrese de que sea plástico: el metal puede dañar el papel tapiz).

Antes de que empieces

Primero, la gran pregunta: ¿Cuánto papel tapiz necesitas realmente? Antes de ordenar, mida la longitud de su espacio. Los paneles diseñados en Society6 son paneles de 2 pies. Asegúrese de agregar paneles adicionales a su pedido, por si acaso ... especialmente si tiene ángulos extraños.

Después de recibir su fondo de pantalla, desenróllelo y colóquelo plano. Péselo con libros u otros artículos pesados. No querrás colgarlo cuando esté curvado, así que déjalo reposar durante al menos una hora. Sin embargo, cuanto más tiempo pueda permanecer plano, mejor.

crédito: Hunkercrédito: Hunker

Paso 1

Prepare su espacio quitando todas las placas de interruptores, cubiertas de luces y cualquier otra cosa que pueda sobresalir, como clavos o ganchos para cuadros.

crédito: Hunker

Paso 2

Limpie las paredes con un paño húmedo para eliminar el polvo o los escombros.

Paso 3

Mida el área donde desea colgar las tiras. Necesitará estas dimensiones antes de comenzar a cortar el papel.

crédito: Hunker

Paso 4

Precorte los paneles según las dimensiones.

crédito: Hunkercrédito: hunker

Propina: Como medida de seguridad, corte los paneles unas pulgadas más de lo que midió. Cualquier exceso de papel se puede eliminar más tarde.

Paso 5

Separe lentamente el respaldo adhesivo del papel, comenzando en una de las esquinas superiores. Solo despegue aproximadamente un pie del respaldo cuando comience.

crédito: Hunker

Coloque el papel tapiz en la pared y comience a pegarse. Haga todo lo posible para que esté lo más nivelado posible hasta el techo (o la parte superior). También recomendamos comenzar en una esquina exterior.

crédito: Hunker

Continúe retirando cuidadosamente el respaldo, pero mantenga el papel tenso a medida que avanza. No lo hagas todo de una vez. Recomendamos tirar 2 pies hacia adelante, cortando el exceso de respaldo a medida que avanza. Usando tus manos, comienza a alisar el papel. ¡Ir lentamente! No quieres crear burbujas.

(¿Ve por qué recomendamos que se trate de un trabajo de dos personas? Idealmente, debe hacer que una persona baje el respaldo mientras la otra persona alisa el papel).

crédito: Hunker

Paso 6

Cuando llegues al final (la parte inferior de donde estás colgando), arranca el respaldo para hacer más espacio, de lo contrario se agrupa. Antes de pasar al siguiente panel, alise suavemente el fondo de pantalla una vez más con la herramienta de suavizado para eliminar cualquier bolsa de aire.

crédito: Hunker

Paso 7

¡Hora de repetir! Cuando esté listo para colgar el siguiente panel, superponga ligeramente la costura y alinee el patrón lo mejor posible.

Sigue repitiendo los pasos del cinco al siete hasta que hayas terminado y tu pared esté completamente cubierta.

crédito: Hunker

Paso 8

Finalmente, use la cuchilla de afeitar o un cuchillo para cortar cualquier exceso de papel tapiz que se encuentre a lo largo del piso o los bordes. Además, corte con cuidado los agujeros para tomas de corriente e interruptores.

crédito: Hunkercrédito: Hunker

Vuelva a colocar las tapas de salida y las placas del interruptor ... ¡y listo! Buen trabajo.

Consejos útiles

crédito: Hunker

1) Si ve un problema desde el principio, corríjalo para que no se amplifique.

2) Asegúrese de no colgar el panel al revés. (Lo hicimos una vez. ¡Vaya!)

3) Si hay una astilla donde el papel tapiz no llega al borde del techo (debido a ángulos inusuales, por ejemplo), obtenga el código de color del papel tapiz y pinte la parte de la pared expuesta que se asoma.

4) Guarda los ajustes y toques finales para el final.

Y, para algunas ideas divertidas de decoración del hogar con papel tapiz extraíble, es posible que desee ...

crédito: Dabito

Cómo el fondo de pantalla extraíble de Society6 hizo que mi habitación de invitados destacara

9 formas inteligentes de usar papel tapiz despegable en toda la casa

12 formas únicas en las que nunca pensaste usar papel tapiz extraíble

11 trucos de IKEA con papel tapiz extraíble que lo cambiará todo

Pin
Send
Share
Send