Mi verbena se está muriendo

Pin
Send
Share
Send

Generalmente sin problemas, las flores de verbena adoran el calor y tienden a florecer desde el verano hasta finales del otoño. A las mariposas les encantan las flores de verbena, así que prepárate para el ataque cuando cultives las plantas.

Crédito: Ronik89 / iStock / GettyImagesMi Verbena se está muriendo

A pesar de lo hermosas que son, las verbenas ocasionalmente tienen problemas de plagas, enfermedades o la forma en que se atiende. A veces, la solución al problema radica en elegir un tipo de verbena que se adapte mejor a su región. Las verbenas anuales no funcionan muy bien en áreas cálidas y húmedas, por ejemplo. Tenga en cuenta que aunque parezca que la verbena se está muriendo, puede estar exhibiendo estrés debido a un problema que puede remediar.

Manejo de insectos

Una serie de plagas de insectos que pueden infestar la verbena, pero la mayoría de ellas no la matarán. Los ácaros, por otro lado, son capaces de deshojar y matar la verbena. Son comunes en las regiones cálidas y secas, los ácaros tienden a atacar a las plantas descuidadas, absorbiendo los jugos del follaje. La planta se vuelve amarilla o marrón y cae de la planta.

Puede parecer que está muriendo y si la infestación es fuerte, la planta realmente morirá. Busque telarañas en el follaje y los tallos y actúe a la primera señal de una infestación. Use un miticida, que es un insecticida listado para su uso en los ácaros.

Enfermedades de las plantas

La verbena es generalmente resistente a la enfermedad, excepto por una enfermedad fúngica; moho polvoriento. Aunque la enfermedad probablemente no matará a la planta, puede parecer que está muriendo. Esta enfermedad se afianza cuando sus esporas germinan en el follaje húmedo. Prospera en climas cálidos y secos y hace que el follaje se vuelva amarillo con un parche blanco en polvo.

Si encuentra estos, corte las porciones infectadas de la planta y trate el resto inmediatamente con un fungicida, de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Prevenga las infecciones por mildiu polvoriento cultivando la verbena en un área del jardín que recibe de 8 a 10 horas de sol al día.

Problemas culturales

La verbena florece nuevamente después del primer enjuague si se reduce un cuarto del crecimiento superior. Si no se poda, puede parecer que se está muriendo a medida que avanza hacia la semilla. El riego excesivo también es mortal para la verbena, por lo que solo riega cuando el suelo esté seco. Demasiado fertilizante o fertilizante aplicado en un día caluroso puede quemar las raíces de la planta y matarla. Siempre aplique a la velocidad sugerida en la etiqueta para el tamaño de su planta, aplíquelo en un día en que las temperaturas se mantengan por debajo de 80 grados Fahrenheit y agua inmediatamente después de la aplicación.

Cosas para considerar

Debido a que la verbena no puede tolerar la humedad excesiva, verifique el drenaje del suelo donde está plantado. Si el agua se acumula en la superficie del suelo durante más de una hora después de que llueve, puede considerar trasplantar la verbena en un área con mejor drenaje. Una buena manera de probar el drenaje en otras partes del jardín es cavando un hoyo profundo de 4 pulgadas e insertando 46 oz vacías. puede en él con la parte superior e inferior eliminada.

Llena la lata con agua y mide el tiempo que tarda en drenar el agua. Si tarda más de una hora en retroceder 2 pulgadas, modifique el suelo o elija otra ubicación.

Pin
Send
Share
Send