Cómo arreglar las persianas de panal inalámbrico Levolor

Pin
Send
Share
Send

Los tonos inalámbricos o de panal Levolor son una buena opción si tiene mascotas o niños pequeños que podrían quedar atrapados en los cables. Las cortinas plisadas de tela también pueden ser más fáciles de mantener que las persianas que tienen listones que pueden romperse. Estas persianas vienen en una variedad de estilos y colores para combinar con la decoración de su hogar. Pueden ocurrir varios problemas con las persianas inalámbricas y es posible arreglarlas usted mismo.

Persianas

Paso 1

Reemplace las cintas blancas o las cintas de elevación en su pantalla inalámbrica si se enredan y su pantalla no se cuelga de manera uniforme. Extienda completamente la pantalla agarrándola con las manos desde la parte inferior, pero asegúrese de tirar hacia abajo desde el centro de la pantalla. Esto debería resolver el problema y realinear las cintas. Baje las persianas nuevamente si esto no resuelve el problema.

Paso 2

Mire dentro del riel de la cabeza o una pieza de metal larga en la parte superior de las persianas si sus persianas no funcionan correctamente. Ubique los clips de fricción dentro. Saque uno o más clips. Pruebe que las cortinas funcionen correctamente y esto debería resolver el problema.

Paso 3

Tire ligeramente hacia abajo del riel inferior o de una pieza de metal larga para reactivar el resorte. Probar que las persianas funcionan correctamente. Repita este paso si el resorte todavía está atascado en su lugar.

Paso 4

Instale una cuña o clip de fricción para reparar sus persianas si están subiendo desde la parte inferior. Tire de las persianas hasta la parte superior con las manos. Retire la sombra de la ventana y colóquela sobre una superficie plana. Deslice la cuña o el clip en las ranuras de la pista de metal en el riel de la persiana. Coloque una cuña o clip en el lado opuesto del riel de la cabeza si la persiana sigue subiendo en la parte inferior. Si esto no resuelve el problema, la pantalla debe repararse o posiblemente reemplazarse.

Paso 5

Levante sus persianas inalámbricas al menos una vez al día y siempre déjelas en una posición cerrada para mantener los pliegues nítidos.

Pin
Send
Share
Send