Cómo arreglar un punto malo en un techo pisoteado

Pin
Send
Share
Send

La textura pisoteada agrega dimensión a las superficies planas de yeso o yeso, y oculta fallas como grietas, agujeros para tornillos y costuras. Aplicar textura a los techos es un trabajo agotador. Con la fatiga viene la inconsistencia, lo que resulta en un patrón irregular o malo. Si el techo no se preparó correctamente o el instalador usó una mezcla deficiente, el material puede astillarse y desprenderse. Reemplazar la mala textura no es complicado, y el resultado vale la pena.

Raspe el techo lejos de usted para ayudar a prevenir la inhalación.

Paso 1

Extienda un paño en el suelo debajo del área defectuosa y coloque una escalera encima del paño.

Paso 2

Párate en la escalera y aplana la cuchilla de un cuchillo de barro de paneles de yeso de metal contra el techo. Sosténgalo lo más paralelo posible a la superficie para evitar gubias. Raspe la mala textura del techo.

Paso 3

Lije el área raspada ligeramente con papel de lija grueso para endurecerla, lo que ayuda a que se adhiera la nueva textura.

Paso 4

Saque la mitad del contenido de un recipiente compuesto para juntas con el cuchillo de barro y colóquelo en un balde vacío. Llena una taza mezcladora de 1 taza con agua. Vierta el agua en el balde con el compuesto para juntas transferido.

Paso 5

Deslice la varilla o el poste de una herramienta de mezcla de pintura en la abertura del conector del portabrocas de un taladro eléctrico. Gire el mandril en sentido horario para apretarlo alrededor de la varilla.

Paso 6

Coloque el extremo de la cuchilla de la herramienta de mezcla en el balde con agua y compuesto para juntas. Estabilice el balde entre sus pies o pídale a un ayudante que lo sostenga firmemente.

Paso 7

Encienda el taladro en su ajuste más bajo. Mezcle el compuesto para juntas y el agua hasta que se parezca a la masa de pastel o al glaseado. Apaga el taladro. Verifique la consistencia de la mezcla. Debe ser suave, pero no líquido. Si es demasiado delgado, mezcle más compuesto para juntas. Si es demasiado espeso, agregue más agua.

Paso 8

Levante la herramienta fuera de la mezcla, pero mantenga la cuchilla dentro del balde. Gire el taladro en su configuración más lenta para separar el exceso de compuesto para juntas, luego apague el taladro. Retire la herramienta del balde y colóquela sobre el paño. Raspe la pared interior del balde con el cuchillo de barro y deje caer el exceso de compuesto para juntas en la mezcla.

Paso 9

Gire el extremo roscado de un poste de extensión en el sentido de las agujas del reloj en la abertura roscada de un mango de rodillo de pintura. Sumerja el rodillo en la cubeta de compuesto para juntas mezclado. Golpea el mango contra el borde del cubo para eliminar el exceso. Enrolle una capa gruesa de compuesto para juntas en el techo en el lugar de reparación. Aplicar más hasta que el área esté cubierta.

Paso 10

Desconecte el poste de extensión del rodillo de pintura y conéctelo al cepillo pisando fuerte. Toque y presione las cerdas contra el techo para crear la textura pisoteada. Se requiere práctica para que coincida con el patrón circundante, así que experimente con la técnica hasta que esté satisfecho con el resultado.

Paso 11

Vierta el compuesto para juntas mezclado sobrante en su balde original y cierre la tapa. Enjuague el lodo de sus herramientas y séquelas antes de guardarlas. Permita que la textura se seque durante la noche antes de pintar.

Pin
Send
Share
Send