Cómo construir un árbol de botella de vino

Pin
Send
Share
Send

Hace mucho tiempo, en todo el sur rural de los Estados Unidos, la gente hacía árboles de botellas, también llamados árboles espirituales, para mantener alejados a los espíritus malignos atrapándolos en botellas. Según el folklore, las botellas azules atraían a los espíritus malignos, luego el sol salía y destruía a los espíritus. La gente retiraba y tapaba las botellas, luego soltaba las botellas tapadas en un río. En tiempos más recientes, los árboles de botellas, generalmente hechos de árboles muertos con ramas acortadas y botellas de vino de todos los tamaños, representan obras de arte. También puedes hacer árboles de botellas de metal.

Taladre agujeros de 2 1/2 pulgadas de profundidad a lo largo de los lados del poste, en ángulos de 45 grados. Espacie cada agujero de 8 a 10 pulgadas de distancia. No haga los agujeros uniformes y simétricos; perforarlos al azar.

Corta la varilla en trozos más pequeños de 10 pulgadas para tus "ramas". Inserte cada pieza de espiga en cada uno de los agujeros que taladró. Ahora tiene un árbol con ramas colocadas al azar, como lo han hecho los árboles reales.

Coloque las aberturas de las botellas de vino de su elección en cada una de las varillas a lo largo de su árbol.

"Plante" su árbol de botella de vino en un área donde el sol naciente o poniente lo golpeará, haciendo que su árbol brille durante unos minutos cada día.

Pin
Send
Share
Send