Cómo colocar un poste de servicios públicos

Pin
Send
Share
Send

Si tiene la suerte de vivir en el país, es posible que en algún momento necesite erigir un poste de servicios públicos. La razón más común es para montar una luz de seguridad, o como mi papá los llamó ... "luz de moco". Cualquiera sea la razón, este breve manual le dirá cómo poner uno en el suelo y mantenerse de pie con el mínimo equipo especial o ayuda.

agujero

Primero debe elegir el sitio para su poste de servicios públicos, comprar el poste y cavar el hoyo. Obviamente, el propósito previsto del poste dictará su ubicación, así como su altura final. La regla general es enterrar un tercio del poste para una buena estabilidad. Debe tener eso en cuenta al elegir la altura de su poste. Ejemplo: si desea que su luz de seguridad mida 12 pies de alto, deberá comprar un poste de 18 pies. Recomiendo que se contrate un poste más alto que 20 pies, ya que se vuelve demasiado difícil de manejar. Excave su hoyo con excavadoras de postes, pala, barrena de potencia alquilada, lo que necesite y pueda pagar.

agujero rayado

Alinea un lado del agujero con tus tablas de 2x6. Martillarlos en la tierra firme. Estos actuarán como el tope para su poste.

Pendiente

A continuación, excave un canal progresivamente menos profundo que se aleje del lado forrado con tablas. Esta será la pista inclinada que el poste se tira hacia el agujero.

polo

Coloque el poste con su base apuntando hacia el agujero, en línea con la pendiente.

Halar

Adjunte una cadena a la parte superior del poste. Envuélvelo varias veces para una buena sujeción. NUNCA use cuerda. La cuerda puede romperse y causar lesiones. Coloque su camión o tractor en el lado opuesto. Comience tirando del poste por la pendiente y dentro del agujero. Es posible que desee que un amigo guíe el progreso del poste con una tabla o un poste corto.

tirar 2

La parte superior del poste comenzará a elevarse en el aire a medida que baja por la pendiente hacia el hoyo. Cuando el poste golpea las tablas, comenzará a levantarse a medida que la cadena continúa tirando. Cuando el centro de gravedad del poste sobrepasa el agujero, caerá en el agujero.

terminar

Retire las tablas, nivele el poste y llene el hoyo con tierra, rocas u hormigón.

Pin
Send
Share
Send