Identificando plantas de amapola

Pin
Send
Share
Send

La planta de amapola es una planta antiguamente cultivada. Una de las primeras referencias a la amapola existe en la Ilíada de Homero. Lo más famoso es que las plantas de adormidera son conocidas por la producción de opio. La ilegalidad del opio ha dificultado que los agricultores de Europa cultiven plantas de adormidera con fines culinarios. Curiosamente, a pesar del miedo y las restricciones, el clima en Europa occidental haría que fuera casi imposible producir los alcaloides necesarios para que el opio sea potente, según los escritores de Spice Pages.

Amapolas rojas

Características distintivas

Paso 1

Acércate a la flor que deseas identificar. Las plantas de amapola (Papaveraceae) son parte de la clase de plantas Dicotyledeneae, según Roger Phillips y Martyn Rix, autores de "The Botanical Garden". Vienen en una variedad de colores, como rojo, amarillo y naranja. ¿La flor que estás examinando es roja, amarilla o naranja? Si es así, debe mirar más de cerca y examinar las otras características de la flor.

Paso 2

Cuenta la cantidad de pétalos en tu flor. Todos los miembros de la familia de la amapola tienen flores regulares con grupos de cuatro o seis pétalos, según Phillips y Rix. Si esto describe su flor, es probable que esté mirando una amapola.

Paso 3

Saca una lupa. Todas las amapolas tienen dos o tres sépalos separados, según Phillips y Rix. Mire la base de los pétalos de las flores con su lupa y cuente la cantidad de sépalos que tiene su flor.

Paso 4

Mira las hojas de tu flor. Los miembros de la familia Papaveraceae tienen hojas peludas, según Philips y Rix. Si su flor tiene todas estas cualidades, es muy probable que sea una planta de amapola.

Papaver o Platystemon?

Paso 1

Examina tu flor más de cerca para determinar qué tipo de amapola estás mirando. Según Phillips y Rix, los miembros del genio Papaver son generalmente rojos o naranjas; Las amapolas Platystemon son generalmente amarillas o blancas.

Paso 2

Cuente la cantidad de sépalos en su flor de amapola. Phillips y Rix afirman que las amapolas Papaver tienen dos sépalos y las amapolas Platystemon tienen tres sépalos.

Paso 3

Tome su lupa y cuente la cantidad de estambres que tiene su amapola. Los estambres son las partes masculinas de la flor; están formados por los filamentos que sobresalen del centro de la flor y los sacos (anteras) de polen. Las amapolas de Papaver y Platystemon tienen muchos estambres. Los filamentos de Platystemon son planos, mientras que los Papaver son redondos, según Phillips y Rix.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COSMOS ó MIRASOL Cosmos bipinnatus PLANTAS MEDICINALES (Marzo 2024).