Cómo quitar nieve en el balcón

Pin
Send
Share
Send

Los balcones a menudo se descuidan en el invierno, ya que rara vez se usan. La nieve acumulada puede sobrecargarlos, a veces dañando su integridad, especialmente los balcones de madera. Debido a esto, algunos complejos de condominios y apartamentos obligan a sus residentes a quitar la nieve de sus balcones. Si bien no siempre es la tarea más fácil, existen varios métodos que eliminan efectivamente la nieve de los balcones.

La nieve puede pesar mucho en los balcones y debe eliminarse.

Paso 1

Examina el área debajo de tu balcón. Si hay una acera o estacionamiento, no debe tirar la nieve sobre el balcón a menos que también planee quitar la nieve del suelo.

Paso 2

Pale un poco de nieve y tírela sobre su balcón, verificando primero para asegurarse de que no haya nadie en el camino. Vea hasta dónde puede lanzarlo. Si terminas golpeando los balcones debajo, esta no es la mejor opción para ti. Si puede arrojarlo con seguridad a varios pies del edificio a un área segura, retire la nieve de su balcón de esta manera. También puede barrerlo con eficacia.

Paso 3

Pala la nieve en cubos de 5 galones u otros recipientes grandes y deposítela en su bañera para derretirla con agua caliente. Este es un proceso lento, pero puede funcionar bien si sus circunstancias no le permiten deshacerse de la nieve afuera.

Paso 4

Derretir la nieve. Hay muchos productos que se venden para derretir la nieve y el hielo, pero lea la etiqueta cuidadosamente para verificar que sea seguro usarlo en concreto o en el material de su balcón. Alternativamente, derrita la nieve con agua tibia con un poco de sal de mesa mezclada, aproximadamente 1 cucharadita. por galón de agua. Después de derretir la nieve, mejora la tracción con arena o arena para gatos, si es necesario. En la primavera, barra la arena y la arena para gatos y deséchela.

Pin
Send
Share
Send