Cómo quitar olores de una casa vieja

Pin
Send
Share
Send

Las casas viejas vacías a menudo tienen una mala circulación de aire, lo que resulta en un olor rancio y rancio. Si compra o hereda una casa antigua, debe deshacerse de estos olores. No podrá vivir, alquilar o vender la casa si no huele a fresca. Afortunadamente, no necesita productos químicos fuertes para eliminar el olor. Unos pocos productos comunes para el hogar servirán.

Puede eliminar con seguridad los olores de las casas antiguas.

Paso 1

Abra todas las ventanas de la casa antigua y retire las cortinas. El aire fresco y la luz solar contribuyen en gran medida a eliminar el aire estancado en un hogar.

Paso 2

Limpia el hogar con productos antibacterianos. No eliminará por completo ningún olor rancio en una casa vieja si no elimina la fuente del olor mediante la limpieza. Los productos antibacterianos matarán cualquier bacteria que pueda estar causando el olor.

Paso 3

Coloque tazones de carbón activado en cualquier área que huela a humedad. El sótano y los armarios son buenos lugares para comenzar. El carbón absorbe cualquier humedad y malos olores. Deje que los tazones permanezcan en el área por un día o dos.

Paso 4

Rocíe vinagre en todas las habitaciones de la antigua casa. Simplemente pobre el vinagre en una botella de spray limpia y vacía. El vinagre es un poderoso eliminador de olores. También puede rociarlo sobre cualquier mueble que haya quedado en la casa para que huela menos a humedad.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre las alfombras y el piso de una casa antigua. Deje que el bicarbonato de sodio se asiente durante la noche para que pueda absorber los malos olores. Aspire o barra el bicarbonato de sodio al día siguiente.

Pin
Send
Share
Send