Cómo calcular las yardas cúbicas en una rampa de concreto

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un hogar que no es accesible para discapacitados y tiene un niño discapacitado o un padre anciano, es posible que desee construir una rampa de concreto para que sea más fácil ingresar a su hogar. Al construir una rampa, debe saber cuánto concreto necesitará, para asegurarse de tener suficiente, pero evite pagar por más. Para encontrar la cantidad de concreto que necesita, necesita conocer las dimensiones de la rampa.

Las rampas de concreto se pueden usar para accesibilidad y recreación.

Paso 1

Multiplique la longitud de la rampa por la altura de la rampa. Por ejemplo, si la rampa mide 3 yardas de largo y se eleva 1 yarda, multiplicaría 3 por 1 para obtener 3 yardas cuadradas.

Paso 2

Multiplique el resultado del Paso 1 por 0.5 porque la fórmula para el área de un triángulo es igual a la mitad de la base por la altura. En este ejemplo, multiplicaría 3 yardas cuadradas por 0.5 para obtener 1.5 yardas cuadradas.

Paso 3

Multiplique el resultado del Paso 2 por el ancho de la rampa para encontrar el volumen de concreto necesario en yardas cúbicas. Completando el ejemplo, si la rampa tiene 1.5 yardas de ancho, multiplicaría 1.5 yardas cuadradas por 1.5 yardas de ancho para obtener 2.25 yardas cúbicas.

Pin
Send
Share
Send