Cómo dimensionar una cubierta de parrilla

Pin
Send
Share
Send

Mantener su parrilla cubierta cuando no está en uso la mantiene limpia y ayuda a prevenir la corrosión. La medición de las dimensiones generales de la parrilla le permitirá comprar el tamaño correcto, ya que hay docenas de formas y tamaños de cubiertas. También es una buena idea dibujar el diseño básico de su parrilla, ya que las cubiertas también tienen muchas formas.

Dibuje una imagen simple de la forma de su parrilla de carbón o gas. Aunque medirá las dimensiones más adelante, tomar una fotografía básica de la parrilla en la tienda lo ayudará a encontrar no solo el tamaño correcto sino también la forma correcta.

Mida la altura de la parrilla desde la parte superior al suelo en pulgadas, incluida la altura de la chimenea si tiene una parrilla de tipo fumador.

Mantenga la cinta métrica a un lado desde la parte posterior de la parrilla hasta la manija delantera y escriba el ancho.

Mida la longitud de la parrilla desde el borde de un lado al otro, incluidos los estantes y los quemadores laterales.

Compre fundas que sean del mismo tamaño o que sean una pulgada o dos más grandes que las dimensiones de su parrilla de carbón o gas.

Verifique la ilustración del paquete para asegurarse de que la cubierta tenga la misma forma que su parrilla. Si tiene un estante o quemadores laterales en ambos lados de la parrilla, entonces la cubierta deberá tener la misma forma trapezoidal.

Pin
Send
Share
Send