Cómo cavar un hoyo con un cargador frontal

Pin
Send
Share
Send

Usar el poder de un cargador frontal para cavar un hoyo puede ahorrar horas de trabajo manual. La cuchilla delantera del cucharón del cargador raspa la tierra cuando el cargador avanza, al igual que un pelador de papas despega una capa de papa. Cuando la excavación se vuelve demasiado dura, el cucharón se gira hidráulicamente hacia arriba para recoger la suciedad raspada. Este proceso puede repetirse una y otra vez hasta que el orificio sea tan profundo y ancho como se desee.

Un cargador frontal es un equipo de usos múltiples.

Paso 1

Coloque el fondo del cucharón en el suelo con la palanca hidráulica hacia arriba y hacia abajo.

Paso 2

Incline el balde hacia adelante hasta que la cuchilla delantera se dirija hacia el suelo utilizando la palanca de inclinación hacia adelante y hacia atrás.

Paso 3

Coloque el cargador en el conductor hacia adelante empujando la palanca de avance y retroceso hacia adelante. Presione el pétalo de gas con el pie para avanzar. Conduzca hacia adelante hasta que el cargador comience a disminuir bajo la carga de suciedad que empuja. Incline el balde hacia atrás para recoger la suciedad con la palanca de inclinación hacia adelante y hacia atrás. Suelta el gas.

Paso 4

Levante el cucharón con la palanca hacia arriba y hacia abajo hasta que la parte inferior del cucharón esté a 12 a 24 pulgadas del suelo. Ponga el cargador en reversa tirando de la palanca de avance y retroceso hacia atrás. Regrese del hoyo con la pala de tierra y maneje hacia donde desea tirar la tierra.

Paso 5

Deténgase y luego levante el balde hacia arriba hasta que el fondo del balde esté a unos 6 pies del suelo. Vacíe la suciedad del balde con la palanca de inclinación hacia adelante y hacia atrás. Empuje esta palanca hacia el frente del cargador para volcar el cucharón. Después de que el cucharón esté vacío, incline el cucharón hacia arriba tirando de la palanca de inclinación hacia la parte trasera del cargador. Baje el cucharón y luego vuelva al hoyo.

Paso 6

Alinee el cucharón con los lados del orificio cavado anteriormente y baje el cucharón al suelo. Incline el balde hacia adelante hasta que el borde delantero del balde se dirija hacia la tierra. Repita el proceso de excavación, excavación, elevación, vaciado y reexcavación hasta que el orificio tenga el tamaño que desea.

Pin
Send
Share
Send