Cómo empalmar en un receptáculo eléctrico para agregar una segunda salida

Pin
Send
Share
Send

A menudo parece que no hay suficientes enchufes eléctricos en una habitación para alimentar la miríada de dispositivos eléctricos de la sociedad moderna. Los adaptadores de enchufe se pueden enchufar a un tomacorriente para aumentar la cantidad de dispositivos que se pueden enchufar a un tomacorriente, pero agregar otro tomacorriente es una mejor solución. Se puede usar un tomacorriente (enchufe) existente para alimentar la electricidad a un tomacorriente adicional.

Una toma de corriente existente puede suministrar energía a otra toma de corriente.

Cómo empalmar en una salida eléctrica existente para alimentar una segunda salida

Paso 1

Apague la energía eléctrica en el panel de interruptores para el tomacorriente existente. Verifique que el enchufe no esté caliente conectando un dispositivo al enchufe. Si el dispositivo no se enciende, la alimentación está apagada.

Paso 2

Retire la placa de cubierta del enchufe existente con un destornillador. Retire los tornillos que sujetan el enchufe en la caja del enchufe. Habrá uno en la parte superior del enchufe y otro en la parte inferior. Saque el enchufe de la caja, teniendo cuidado de no quitar el cableado existente del enchufe.

Paso 3

Corte los cables nuevos (negro, blanco y verde) a la longitud deseada y pele aproximadamente media pulgada del aislamiento de cada extremo del cable. Localice los cables blanco y negro o rojo en el enchufe existente. Conecte el nuevo cable negro al mismo terminal que el cable negro en el enchufe existente con el destornillador adecuado; afloje el tornillo del terminal, deslice el cable nuevo debajo de él, junto con el cable viejo, y apriete. Conecte el nuevo cable blanco al mismo terminal que el cable blanco en el enchufe existente. Conecte el nuevo verde al mismo terminal que el cable verde o desnudo en el enchufe existente.

Paso 4

Sujete el nuevo tomacorriente para que esté orientado igual que el enchufe existente. Conecte los nuevos cables a los nuevos terminales del enchufe para que coincida con el cableado del enchufe de salida; los cables blanco y negro deben ir al mismo lado del enchufe. El cable verde debe ir al terminal de tierra en el nuevo enchufe. El nuevo enchufe ahora recibirá energía de la toma de corriente existente.

Pin
Send
Share
Send