Solución de problemas de la lavadora apilable Maytag

Pin
Send
Share
Send

Maytag solo fabrica dos modelos de unidades de lavadora y secadora apilables que ahorran espacio. Si bien las arandelas son iguales, las secadoras adjuntas vienen en gas o electricidad. Estas unidades son excelentes para hogares pequeños o donde prefiere guardar la ropa en un armario grande. Maytag tiene una reputación de productos de calidad, pero incluso los productos de calidad a veces presentan problemas. Por esa razón, Maytag recomienda ciertos pasos de solución de problemas a tomar antes de contactarlos directamente para el servicio.

Aprenda cómo solucionar problemas de su lavadora apilable Maytag.

Paso 1

Verifique que su lavadora apilable Maytag esté conectada firmemente a un tomacorriente de tres clavijas con conexión a tierra. La lavadora nunca debe enchufarse a un cable de extensión ni forzarse a un tomacorriente de dos clavijas.

Paso 2

Verifique el sistema de suministro de agua. Cierre los grifos de agua, retire las mangueras de los grifos y examine las pantallas de la válvula de entrada en busca de bloqueos de cualquier tipo y retírelos si están presentes. Vuelva a colocar las pantallas y las mangueras en las llaves, asegurándose de que estén unidas de manera segura a la llave de temperatura correcta. Abra los grifos de suministro de agua fría y caliente por completo. Alise las torceduras o las curvas severas en las mangueras de suministro de agua.

Paso 3

Examine la tubería de drenaje y el fregadero en busca de obstrucciones o fugas. Si el desagüe o el fregadero están obstruidos, el agua no se drenará correctamente y puede derramarse al suelo o no drenarse de la lavadora. Maytag insiste en que el fregadero debe poder descargar un mínimo de 17 galones por minuto para evitar problemas de drenaje.

Paso 4

Localice la caja de fusibles y el disyuntor de su hogar. Si ve que el disyuntor se ha disparado, lo que corta la energía, reinícielo. Examine la caja de fusibles en busca de fusibles quemados, retírelos e instale fusibles intactos según sea necesario.

Paso 5

Abra la tapa de la lavadora y verifique que su lavadora apilable Maytag no esté sobrecargada o distribuida de manera desigual. Redistribuya y disminuya la carga según sea necesario. También confirme que no hay objetos sueltos como monedas o rocas en el tambor, lo que causará fuertes ruidos o golpes.

Paso 6

Ajuste los pies de la arandela apilable para que quede nivelada en el suelo. Las lavadoras, especialmente la variedad apilable, vibran o golpean fuerte cuando se sientan desigualmente en el suelo.

Pin
Send
Share
Send