¿Se puede poner un kit de pared de bañera sobre baldosas de cerámica anticuadas en la pared?

Pin
Send
Share
Send

Un kit de pared de baño también se conoce como envolvente de baño o revestimiento de baño. Son unidades de una pieza de plástico o acrílico que se deslizan sobre la parte superior de una bañera o ducha existente para darle una apariencia completamente nueva. Los kits están disponibles en muchas tiendas domésticas y ferreterías para un proyecto de bricolaje, y en empresas comerciales que venden e instalan el kit.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los revestimientos de baño ahorran dinero en comparación con una remodelación tradicional.

Sobre el azulejo

Algunos kits de pared para bañera están diseñados para colocarse directamente sobre revestimientos cerámicos, según Jennifer Renglich, directora de marketing de Bath Fitter®, una cadena nacional para productos de remodelación de baños. Antes de realizar cualquier trabajo, un representante trabaja con usted para determinar sus necesidades específicas y la mejor manera de instalar el entorno. Una instalación típica de una empresa profesional se completará en un solo día de trabajo.

Habilidades necesarias

Los kits de bricolaje requieren al menos una comprensión básica de la carpintería y la construcción de paredes de la casa, además de suficientes habilidades de plomería para quitar y volver a colocar todos los grifos, manijas y desagües. Los kits que se clavan directamente a los postes requieren que se retiren los paneles de yeso y cualquier loseta en el área de los postes. Esto implica hacer palanca para soltar el azulejo o cortarlo tanto como el panel de yeso subyacente.

Comprar un kit

Los bordes de la bañera se instalan por una variedad de razones, incluida la actualización del aspecto del baño, la funcionalidad de una ducha donde no la hay y la facilidad de limpieza. Algunas personas mayores que tienen dificultades para entrar y salir de un baño convierten su bañera solo en una ducha. Los alrededores vienen en muchos colores diferentes y combinan con una amplia gama de decoración.

Pro Versus hágalo usted mismo

Una diferencia importante entre una instalación profesional y un kit de bricolaje es que el revestimiento profesional generalmente se instala como un kit de una pieza sin costuras. Está hecho a medida para la forma y el tamaño de su baño. Un kit comprado en la tienda es más genérico en forma y tamaño, y viene con paneles que se ajustan y se juntan.

Pin
Send
Share
Send