Cómo usar un abrelatas de chef mimado

Pin
Send
Share
Send

Los abrelatas a menudo pasan desapercibidos a menos que tenga uno muy malo o muy bueno. Los abrelatas mimados del chef caen en la última categoría. Su sistema intuitivo de guía fácil hace que la apertura sea tan fácil que podría hacerlo con los ojos vendados, y su mango ergonómico y la perilla de fácil agarre facilitan la apertura para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones.

Coloque el abrelatas encima de la tapa de la lata. Gire la perilla del abrelatas en el sentido de las agujas del reloj para bloquear el abrelatas en el borde de la lata.

Gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj hasta que el abrelatas alcance el punto de la tapa de la lata donde comenzó originalmente. Puede sentir que la presión se libera ligeramente una vez que alcanza la posición original.

Gire la perilla en sentido antihorario para liberar el abrelatas de la lata. Levante el abrelatas para sacarlo de la lata.

Sostenga el fondo de la lata con una de sus manos y use la otra mano para agarrar el borde superior de la lata con la uña del abrelatas. Presione el botón de la garra de la tapa y levante suavemente el abrelatas para quitar la tapa de la lata.

Pin
Send
Share
Send