Tipos de masilla

Pin
Send
Share
Send

La masilla es un material estirable y moldeable que puede usar de diversas maneras, como proyectos de manualidades, proyectos para el hogar y para asegurar objetos. Los diferentes tipos de masilla funcionan mejor para diferentes aplicaciones. Algunas masillas sirven como juguetes para niños, mientras que otras pueden cubrir grietas en pisos y paredes. Además, puede pintar masilla de mejoras para el hogar para que coincida con su área circundante. Al revisar la masilla, considere la razón por la que necesita masilla para determinar el mejor material para su tarea.

La masilla de mejoras para el hogar puede adherirse a las paredes.

Masilla de juguete

La mayoría de la gente conoce a Silly Putty como un juguete para niños que incluso los adultos disfrutan. Sin embargo, el investigador James Wright inventó Silly Putty mientras trabajaba para General Electric. Era una mezcla de aceite de silicona y ácido bórico. Silly Putty se estira y rebota como una pelota. Tiene la capacidad de flotar cuando se forma de una manera particular, mientras que en otras formas, Silly Putty se hunde en el agua. Cuando lo presiona en periódicos, cómics o marcas de lápiz en papel, Silly Putty recoge las marcas.

Masilla adhesiva

Los coleccionistas y los museos optan por pequeñas bolas o tiras de masilla para asegurar objetos valiosos como jarrones, cerámica y figuras en superficies planas. Este tipo de masilla es un adhesivo removible y temporal que se adhiere al fondo de un artículo. La masilla evita que sus objetos de valor o artículos importantes se caigan al piso y se rompan. Aunque los museos y coleccionistas usan masilla de museo, también funciona en hogares residenciales y asegura marcos de cuadros a las paredes. Puede comprar masilla de museo en tiendas de mejoras para el hogar, tiendas de artesanías o tiendas de organizaciones. Algunas marcas de masilla de museo incluyen Quakehold y Collectors Hold.

Masilla de mejoras para el hogar

Puede encontrar masilla para usar en proyectos de viviendas en tiendas de mejoras para el hogar. Este tipo de masilla se puede moldear en cualquier forma que desee y ofrece una propiedad de unión duradera. Algunas masillas pueden ayudar a sellar fugas en las tuberías, llenar agujeros en pisos de baldosas rotas y sellar grietas en las paredes. Otro tipo de masilla de mejoras para el hogar es la masilla de madera. Funciona bien cubriendo imperfecciones y grietas en muebles de madera manchados, acabados o desnudos.

Masilla de moldeo

Algunas personas optan por moldear masilla para hacer moldes para alimentos, jabones, resina, arcilla, cera y una gran cantidad de otros artículos. Puede tener un molde para su oficio en 30 minutos. Algunas masillas de moldeo no necesitan mezcla ni ningún otro tipo de equipo para la preparación. Después de hacer su molde, puede continuar usándolo para hacer réplicas de su obra de arte original.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tipos de masilla (Marzo 2024).