¿Es mejor colocar mantillo o grava debajo de una escalera o cubierta?

Pin
Send
Share
Send

Cuando está construyendo una estructura exterior como una terraza o una escalera, debe considerar cómo asegurarse de que las malezas no crezcan debajo de la nueva estructura. Una forma de hacerlo es colocar una tela de paisaje y cubrirla con mantillo o grava. La humedad en el área que planea cubrir, así como el drenaje debajo de la cubierta o las escaleras, es clave para elegir el mejor material.

Elija el material que va debajo de sus cubiertas nuevas con cuidado.

Grava

Si el área debajo de su cubierta o escaleras acumulará agua o es propenso a acumular humedad, lo mejor es un mantillo inorgánico como grava, rocas trituradas o rocas de río. La grava es un buen material para colocar debajo de estructuras al aire libre, ya que permite que el agua drene y no se descomponga. Una capa gruesa de grava, si se apila alrededor de las vigas de soporte de su estructura exterior, también puede ayudar a que la estructura sea más estable.

Otros mantillos inorgánicos

Hay otros productos de mantillo que no se descomponen y permitirán el drenaje. Los acolchados inorgánicos incluyen hule triturado, vidrio reciclado triturado, acolchado plástico y acolchado de tela. Estos tipos de mantillos inorgánicos inhibirán el crecimiento de malezas y ayudarán a controlar la erosión. Sin embargo, algunos acolchados inorgánicos, como el caucho reciclado, pueden filtrar sustancias químicas en el suelo.

Mantillo de cedro

El mantillo de cedro está hecho de astillas y corteza desmenuzada del cedro. El mantillo hecho de cedros generalmente tiene un color rojizo y un aroma agradable, pero se descompondrá y deberá reemplazarse una vez cada dos años. El mantillo de cedro puede ser una buena opción, porque el aroma del cedro repele las plagas del jardín como las pulgas.

Otros mantillos orgánicos

Las coberturas orgánicas vienen en muchas variedades. El mantillo de madera dura está hecho de astillas, virutas y corteza de árboles que se consideran maderas duras como el roble y el arce. Otros tipos de mantillo de madera incluyen mantillo de cedro, agujas de pino y cáscaras de coco. Sin embargo, estos mantillos orgánicos pueden descomponerse y deben reemplazarse con el tiempo, y el moho puede crecer si el sitio no tiene drenaje. Los mantillos orgánicos son buenos para esparcir debajo de una terraza o escaleras si está considerando plantar en el suelo más adelante, ya que devuelven nutrientes al suelo.

Pin
Send
Share
Send