Problemas de refrigerador lado a lado

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores de dos puertas verticales, que ahorran espacio, son convenientes y a menudo bonitos de ver, son un electrodoméstico moderadamente moderno. Requieren un mantenimiento mínimo y son bastante libres de mantenimiento en comparación con los refrigeradores más antiguos, que tienen congeladores menos funcionales en la parte superior que tienden a contener menos artículos y tienen máquinas de hielo de menor capacidad. Pero hay algunos problemas que los refrigeradores uno al lado del otro tienden a dar a los propietarios. Estos problemas se manejan mejor antes de que se conviertan en un gran desastre.

Crédito: AndreyPopov / iStock / GettyImages Problemas de refrigerador lado a lado

Acumulación de escarcha

Si tiene pequeñas gotas de hielo en las paredes del congelador, no se asuste. Eso es normal. Si tiene una capa de escarcha, debe ponerse a trabajar para localizar el problema. Desenchufe el refrigerador antes de comenzar a trabajar en el aparato. Si las heladas continúan acumulándose en el panel posterior o cubren los costados, lo más frecuente es que la empaquetadura le cause problemas. Es posible que solo necesite limpieza para sacar migajas errantes o manchas de helado de sus grietas para que se selle correctamente y mantenga el aire fresco adentro. Si está dañado, una junta es fácil de reemplazar. Si no está seguro, deslice una hoja de papel entre la puerta y la junta y cierre la puerta. Si se cae o se puede sacar con el menor tirón, entonces tiene una junta que no se sella correctamente.

La ventilación importa

Las rejillas de ventilación internas del congelador mantienen circulando el aire frío. Si el congelador de su refrigerador de dos puertas verticales está empacado, puede hacer que el aparato trabaje más para mantener todos los lados a la temperatura correcta. Revise las rejillas de ventilación para asegurarse de que estén libres de paquetes y que no haya elementos respaldados contra la pared posterior. Esto hará que el congelador se caliente demasiado y se acumule condensación.

Problemas de la fábrica de hielo

Los fabricantes de hielo son imprescindibles en los electrodomésticos modernos, pero pueden ser un desastre. La aleta que evita que el hielo se caiga a veces puede atascarse en la posición abierta. La apertura más leve permite que una corriente de aire caliente ingrese al congelador y destruya su entorno congelado. Verifique el conducto de hielo y toque con la aleta desde adentro para asegurarse de que se cierre por completo. Si no está al ras contra la carcasa, saque el depósito de hielo por completo, vacíelo y lávelo bien. Devuélvalo y asegúrese de que esté ajustado en su lugar y que la solapa pueda cerrarse por completo.

El refrigerador no es lo suficientemente frío

Si su refrigerador está más caliente de lo que debería estar, es posible que solo necesite darle una buena limpieza a la parte posterior. El ventilador del evaporador puede estar obstruido con polvo o bloqueado si su refrigerador no está alcanzando la temperatura correcta. Revise las bobinas en la parte posterior de la nevera y límpielas. Es una buena idea limpiar el polvo y los escombros de la parte posterior de su refrigerador una vez al año. Deslice el electrodoméstico de su hogar y desenchúfelo antes de aspirar la parte posterior y la mayor parte del área inferior que pueda alcanzar con seguridad. Retire las cubiertas y lávelas también.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Por que mi refrigerador se calienta? (Abril 2024).