Instrucciones para una falda de mesa para banquete

Pin
Send
Share
Send

Las faldas de la mesa se extienden desde la parte superior de la mesa hasta el piso, ocultando las patas de la mesa a la vista. Esto crea un aspecto más completo de la decoración de su evento, especialmente si ha realizado los diseños de la fiesta usted mismo. En lugar de pagar extra por una falda del tamaño de una mesa de banquete en una tienda de suministros para fiestas, haga la suya en casa y adjúntela a una mesa de banquete para su fiesta. Dado que los zócalos se extenderán hasta el piso, úselos en una mesa de servicio en lugar de una mesa de comedor para que sus invitados no se enreden en las faldas cuando se sienten a cenar.

Viste tus mesas de servicio con una falda de mesa.

Paso 1

Mida el largo, ancho y alto de la mesa del banquete con la cinta métrica.

Paso 2

Multiplique la altura de la mesa por dos y agregue tres pulgadas para encontrar el ancho que debe cortar la tela de tul. Por ejemplo, una mesa de banquete de 24 pulgadas de alto daría como resultado un ancho de tul de: 24 x 2 = 48 pulgadas + 3 pulgadas = 51 pulgadas de ancho.

Paso 3

Agregue el doble de la longitud y el doble de ancho de la mesa del banquete y agregue seis pulgadas para determinar la longitud de la tela de tul. Por ejemplo, si la mesa de banquete de 24 pulgadas de alto mide 40 pulgadas de largo por 20 pulgadas de ancho, encontrará un ancho de tul de: (24 pulgadas x 2) + (20 pulgadas x 2) = 48 + 40 + 6 pulgadas = 94 pulgadas de largo .

Paso 4

Corte la tela de tul a las dimensiones calculadas o use una tabla de tallas de faldas de mesa.

Paso 5

Opcionalmente, pliegue la media pulgada inferior de la tela hacia arriba en todos los lados del tul y use una máquina de coser para coser este dobladillo.

Paso 6

Coloque con la cinta adhesiva la longitud del tul alrededor de la superficie superior de la mesa del banquete a tres pulgadas del borde de la mesa en la mesa, superponiendo la tela donde se unen los dos extremos. Verifique que la falda de la mesa solo toque el piso en todos los lados de la mesa.

Paso 7

Extienda el mantel sobre la mesa del banquete para ocultar la cinta que sujeta la falda de la mesa en su lugar y continúe decorando la mesa para su evento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Adjuntar una Falda Para Mesa (Abril 2024).