Cómo calcular cuánto techo de metal necesita

Pin
Send
Share
Send

La medición de la cantidad de techos de metal que necesita se logra de varias maneras, dependiendo del estilo de su techo. Por ejemplo, si su techo tiene valles y buhardillas, eso cambiará la forma en que lo mide. Aquí describimos una medida básica para una casa estilo rancho.

Puede determinar cuánto metal necesitará para su techo.

Paso 1

Mide la longitud de tu techo. Esto se realiza midiendo desde un borde exterior de su techo hasta el borde exterior opuesto. Por ejemplo, supongamos que mide 30 pies (360 pulgadas). Escriba este número para el siguiente paso.

Paso 2

Determine el ancho del metal que está instalando. Por ejemplo, el techo de metal con costura vertical mide 24 pulgadas de ancho. El metal corrugado tiene 36 pulgadas de ancho. Divide la longitud de tu techo por el ancho del metal. En nuestro ejemplo, usaremos un techo de costura permanente de 24 pulgadas, por lo que dividiremos 360 pulgadas por 24, lo que equivale a 15. Esta es la cantidad de paneles de metal necesarios para un lado del techo.

Paso 3

Repita el paso 2 para el otro lado de su techo. Es importante medir ambos lados. Algunas casas antiguas podrían haber cambiado ligeramente con los años. Las medidas para los dos lados podrían ser diferentes en estas casas.

Paso 4

Determine la longitud de los paneles de metal necesarios para un lado de su techo midiendo desde el tablero de la fascia (el tablero unido a las vigas del techo) hasta la cresta (el pico) del techo. Por ejemplo, su techo podría medir 12 pies hasta su punto máximo. Este número le indicará la longitud total de paneles de metal necesarios. Agregue una pulgada o dos, dependiendo de su preferencia por voladizo. Por ejemplo, si mide 12 pies, entonces haga la longitud de 12 pies, 1 pulgada o 12 pies, 2 pulgadas. Siempre mida en el medio de su techo y en cada extremo, verificando que las medidas sean las mismas. En nuestro ejemplo, necesitaremos 15 paneles, cada uno de 12 pies (más una pulgada o dos) de largo, para un lado del techo. Necesitaremos una cantidad similar para el otro lado, según sus mediciones.

Pin
Send
Share
Send