¿Con qué se deben rociar los duraznos para prevenir los insectos?

Pin
Send
Share
Send

Cuando el verano se calienta y los días son largos, los duraznos están en temporada. El dulce olor de la hierba cortada y el disfrute de las vacaciones de verano son casi tan buenos como el primer durazno maduro que acaba de arrancar del árbol, a menos, por supuesto, que encuentres la mitad de un gusano en ese bocado. Prevenga los insectos rociando sus duraznos.

Melocotones rociados.

Antes del crecimiento de primavera

Muchos duraznos de traspatio son destruidos por plagas que podrían haberse controlado rociando con un aceite latente como el Superior Oil durante los meses de invierno. Aplique un spray de aceite latente a mediados de invierno, luego nuevamente tres semanas después para evitar que los barrenadores aniden en la corteza del duraznero.

Antes de florecer

A medida que el árbol comienza a crecer en la primavera, brotará nuevas hojas y flores. Antes de que se abran las flores, aplique un spray fungicida (como Bravo o Captan) para evitar la podredumbre marrón o el mildiu polvoriento, y un insecticida (como Guthion o Ambush) para evitar que insectos como el chinche estropeen su cosecha. No aplique estos aerosoles después de que se abran las flores, ya que matará a las abejas y otros insectos beneficiosos que ayudan en el proceso de polinización.

Después de florecer

Una vez que todas las flores hayan caído durante una semana, comience a rociar en verano cada dos semanas, hasta las últimas dos semanas antes de la cosecha. Rocíe con un aerosol para árboles frutales que combine insecticida y fungicida, o compre aerosoles específicos para los problemas específicos de su árbol. Para el último rociado dos semanas antes de la cosecha, o el sexto o séptimo rociado, no use un insecticida, por lo que cualquier insecticida tiene la posibilidad de desaparecer antes de que se coseche la fruta.

Pin
Send
Share
Send