Cómo diseñar un dormitorio principal

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sarah Sherman Samuel

Diseñar un dormitorio principal digno de baba por ti mismo puede ser más difícil de lo que inicialmente piensas. Cuando estás ocupado tratando de amueblar y diseñar una casa entera, es fácil colocar el dormitorio al final de la lista, ya que casi nadie lo verá. Pero su habitación debe ser un santuario en el que no pueda esperar para estar cada día en lugar de un lugar de reunión para montones de desorden. Desde definir un estilo de diseño que fluye con el resto de la casa hasta reutilizar sus muebles antiguos: aquí hay cinco pasos que lo ayudarán a diseñar el dormitorio principal de sus sueños. Cuando haya terminado, se le garantizará que siempre se despertará en el lado derecho de la cama.

1. Investigue para descubrir qué estilo de diseño le habla.

crédito: Sven Chaise por artículo

Antes de realizar grandes compras o tomar decisiones audaces, tómese el tiempo para investigar un poco. Examine sus revistas, blogs y sitios web de refugios favoritos para ver qué estilo de diseño le atrae más. Intenta observar los patrones en tus elecciones de imagen. Por ejemplo, ¿qué tipo de acabados prefiere: acero inoxidable clásico u oro cepillado elegante? ¿Todas las imágenes que fijas tienen paredes blancas brillantes o te gusta un poco de color? Tener un plan claro, o al menos una idea general, puede hacer que el diseño de su habitación sea un proceso mucho más sencillo, ya que sabrá exactamente qué estilo necesita comprar.

2. Comience con una habitación vacía para obtener una perspectiva clara de lo que podría ser el espacio.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Puede parecer un dolor de cabeza innecesario, pero vaciar hasta el último elemento de su habitación ayudará a borrar todas las nociones preconcebidas sobre su habitación. Es posible que haya pensado que no había absolutamente ningún otro lugar donde podría haber movido la cama, pero con la habitación vacía obtendrá una nueva mirada al espacio. Tal vez te sorprenda el acuerdo que se te ocurra. Además, si vas a pintar, ahora es el momento de hacerlo. Te alegrarás de haberlo hecho mientras la habitación estaba vacía.

3. Evalúe los muebles que ya tiene para ver si algo funcionará en su nuevo diseño.

crédito: Maisons du Monde

Comprar todos los muebles de dormitorio nuevos puede ser una idea atractiva, pero antes de gastar todos sus ahorros, eche un vistazo al tamaño de su dormitorio y sus muebles actuales para ver si hay algo que pueda reutilizar en su diseño. . Esté abierto a usar las cosas de una manera nueva, como convertir esas canastas de alambre en estantes de pared frescos o agregar una capa de pintura en aerosol a su vieja mesa auxiliar para que se ajuste a su nueva paleta de colores. Incluso puedes trabajar en esa cómoda cómoda de mediados de siglo de tu tía. El dinero que terminará ahorrando puede destinarse a la alfombra Kilim vintage digna de derroche que ha estado mirando.

4. Comience con los muebles grandes no negociables primero.

crédito: Vivir Vivir

Cuando comience a armar la habitación, primero traiga los muebles más grandes, como su cama y su cómoda, para que tenga suficiente espacio para ajustar la ubicación sin tener que reorganizar constantemente todo lo demás. Una vez que tenga esas piezas en un lugar que le guste, comience a agregar piezas más pequeñas, como sus mesas de noche, bancos y sillas.

5. Capa y accesorios para que la habitación se sienta cohesiva y acogedora.

crédito: Jenni Kayne

Ahora que su habitación está amueblada, es hora de incorporar los pequeños detalles, como cojines, arte y vegetación. Aquí es cuando su visión realmente comenzará a cobrar vida a medida que los diferentes elementos de la habitación se unan a través de los accesorios. Ya sea que decida incorporar un color de acento como el amarillo mostaza o prefiera mantener las cosas neutrales, intente usar colores y texturas similares en más de un lugar en la habitación para darle cohesión y flujo.

Pin
Send
Share
Send