¿Qué flores crecen bien en Connecticut?

Pin
Send
Share
Send

Connecticut se encuentra en la zona 5 de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, con una franja estrecha de la zona 6 a lo largo de su frontera sur. Eso significa inviernos fríos y veranos cálidos, un buen ambiente para cultivar tres estaciones de flores. El desafío es adaptarlos a todos en el jardín disponible. Planifique los bulbos de primavera, seguido de una combinación de plantas anuales y perennes de verano y otoño, teniendo en cuenta cuál funcionará mejor en condiciones de sol, sombra parcial y sombra.

Los geranios agregan color de verano a los jardines de Connecticut.

Bombillas

Plante lechos de azafrán y campanillas para las floraciones de principios de abril en Connecticut. Siga con narcisos, jacintos y tulipanes para obtener una primavera llena de color y fragancia antes de que el jardín realmente se ponga en marcha. Después de eso, los bulbos de allium envían globos de flores en tallos altos en verano, atrayendo colibríes y mariposas. Coloque las bombillas con su extremo más ancho apuntando hacia abajo para obtener mejores resultados.

Anuales

Llene las cestas con impatiens en sombra parcial para las cascadas de flores de fácil cuidado en rojo, blanco, rosa y lavanda. Use begonias de cama para bordear árboles, pasarelas y cercas, o establezca macetas de begonias Rex individuales o impatiens de Nueva Guinea para un punto focal más grande. Cajas de petunias y geranios florecerán durante todo el verano si las mueves cuando se gastan las flores. Plante el cosmos en áreas costeras arenosas de Connecticut para obtener tallos altos y robustos coronados con flores en forma de margarita en rosa, blanco y magenta. Pruebe uno o dos girasoles en un suelo más rico y disfrute de flores amarillas hasta el tamaño de un plato en tallos de 10 o más pies de altura.

Plantas perennes

Planta corazón sangrante por sus flores en forma de corazón en abril y mayo. A medida que se desvanece, la hosta se llena de hojas anchas y abigarradas en las zonas más sombreadas. Para el pleno sol y el verano en Connecticut, los lirios de día, Susan de ojos negros, margarita de Shasta, coneflower y amapolas agregan estallidos de color y follaje fresco. Plante lechos de iris, gladiola y canna para plantas perennes altas, aunque tendrá que desenterrar los bulbos de canna e invernarlos en el interior. Pruebe la lavanda y la yuca en un suelo más seco y arenoso en las zonas costeras. Cubra las plantas de yuca con hojarasca en otoño para aislar las raíces contra las heladas.

Arbustos Florecientes

Interplante la azalea con forsitia para obtener un seto de amarillo salvaje y elegante en marzo, seguido de rosa, blanco y escarlata en abril. El rododendro y la hortensia seguirán con flores grandes y coloridas a principios del verano. La hortensia es una excelente flor de corte seco para el otoño. Planta rosas pero prepárate para luchar contra los pulgones y el óxido. Entrene a un rosal sano para escalar un piquete o una cerca de hierro forjado, proporcionando un aspecto anticuado para su patio de Connecticut.

Pin
Send
Share
Send