La casa de mediados de siglo de la artista Julie Burton está llena de curiosidades codiciadas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Julie Burton de Verre Modern
Dónde: Los Feliz, Los Angeles, California
Estilo: Elegancia funcional

Las exquisitas joyas, tapices y muebles de Verre Modern de Julie Burton son maravillas geométricas y coloridas de vidrio de diversas formas que cuelgan (o se destacan, en el caso de sus esculturas) de manera armoniosa y agradable. Algunos incluso parecen estar bailando.

crédito: Stephen Paul

Su hogar de mediados de siglo en Los Ángeles comparte algunas de las mismas cualidades de su trabajo, lleno de muebles curvos y angulados y curiosidades codiciadas, cuidadosamente recopiladas con el tiempo, algunas obsesionadas por su adquisición, colocadas de una manera ordenada pero imaginativa que refleja el sentido del estilo exigente de ella y su esposo.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

"Se puede ver por la falta de arte en nuestra casa que somos muy exigentes", dice Burton, refiriéndose a las paredes desnudas de su sala de estar, a excepción de sus apliques de luz originales de los años 50, que ella volteó brillantemente de una posición vertical a horizontal. . "Mi esposo y yo somos personas realmente particulares, y creo que tuvimos suerte de tener gustos muy similares".

crédito: Stephen Paul

Bueno, ser exigente y particular al amueblar la morada de 1954 en la que ella, su esposo David Brody, un ex ejecutivo de marketing y branding, y su hijo se mudaron en 2012 resultó en espacios muy acogedores, diseñados para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia. Para lograrlo, esto requirió renovaciones serias para arreglar la actualización fortuita que hicieron los propietarios originales en los años 70 y, comparte Burton, "mucho mirar en Pinterest ... y tiempo presupuestando lo que podíamos hacer y lo que no podíamos hacer".

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Se dirigieron al arquitecto amigo Peter Kim para ayudar a rediseñar la cocina, iluminándola reemplazando los gabinetes de madera oscura con madera más clara de IKEA y agregando estanterías abiertas personalizadas por el artesano local Saul Torres. También aligeraron el espacio al agregar una moderna isla blanca con asientos en el bar; y el uso de azulejos blancos elegantes e inusualmente cortados para un protector contra salpicaduras que, admite Burton, requirió un esfuerzo serio para encontrar mientras permanecía dentro del presupuesto.

"Miré, como un millón de lugares", dice ella, con Brody asintiendo con la cabeza, hasta que encontró uno que le gustó y finalmente aseguró, a través de un chico en Alemania, que la conectó con Felix Schmeing, nacido en Alemania, de Conceptos de Cerámica. en el cercano Echo Park. Schmeing se especializa en azulejos personalizados y pintados a mano, algo que Burton aprecia, ya que todas sus piezas están hechas a mano. Sus baldosas se instalaron con arcilla roja, una elección que Burton siente hizo que las líneas fueran más hermosas.

crédito: Stephen Paul

Otras renovaciones incluyeron reconfigurar el diseño de los baños y dormitorios. Varias piezas en las habitaciones fueron hechas a medida para maximizar el espacio. Por ejemplo, en su oficina / habitación de huéspedes, construyeron un armario a la misma profundidad de su diván adyacente, con estantes y un escritorio flotante para Burton que se puede ocultar cuando reciben invitados.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

La amiga Nicole Chiala diseñó su cama principal, con una cabecera con almacenamiento oculto; y Torres construyó los tocadores de madera en ambos baños, así como una gran mesa de centro cuadrada en la sala de estar con cajones y almacenamiento oculto adicional. Este es un diseño inteligente en su mejor momento, pero hay más.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Recientemente rehicieron la habitación de su hijo, "para poder recuperar mi sala de estar", bromea Burton, instalando una cama tipo loft diseñada por Brody que se extiende a lo largo de la habitación, con toneladas de estanterías y cajones arriba y abajo, lo que permite un amplio juego área debajo.

crédito: Stephen Paul

Afuera, también tenían una casa de juegos construida en el borde de su propiedad, con otra cama alta que, espera, tiene una pared interior para escalar para acceder. Divertido y funcional.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Sus sillas de comedor son de MIDCENTURYLA, donde Burton encontró, y aparentemente no se suponía que debía, encontrar algo de tela negra en el pasillo trasero de la tienda, perfecta para los asientos. El propietario lo iba a usar en su propia casa, pero fue lo suficientemente amable como para volver a tapizar sus sillas con él.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Otros muebles de mediados de siglo en la sala familiar incluyen mesas y lámparas que heredaron, aunque Burton usa la palabra "robado", de sus padres o abuelos, y sillas que encontraron en el Rose Bowl Flea Market y renovadas con tela Sunbrella.

crédito: Stephen Paul

La habitación favorita de Burton es la sala de estar, que también habían renovado, eliminando el "techo de la oficina desagradable de la década de 1970" para revelar las vigas de madera arriba y reemplazando el piso original de linóleo con madera dura. Algunos muebles incluyen un sofá y una alfombra Room & Board, un gabinete de muestra de acero que Brody compró por $ 5 en un antiguo lugar de trabajo, y lo que parece un dispositivo de tortura alto de mediados de siglo que, cuando Burton lo baja al suelo, es en realidad una máquina de remo de diseño elegante. por WaterRower.

crédito: Stephen Paul

Aunque quizás lo que más se destaca en el hogar son los objetos más pequeños, ingeniosamente agrupados en diferentes habitaciones, incluidas sus esculturas de vidrio y sus recientes incursiones en la cerámica, que pronto aparecerán en su tienda Made Only One de, lo adivinaron, uno de -una especie de creaciones.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

"Casi todo aquí está hecho por alguien que conozco", dice, refiriéndose a las piezas sobre un gabinete, incluidas las cerámicas de Klein Reid, MQuan y Ana Cho. En otros lugares hay cerámica de Gina Zycher y cristalería de Laura Kramer de LBK Studios, cada pieza bellamente hecha a mano y, como con muchos detalles de la casa de Burton, probablemente tenga una maravillosa historia de fondo.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Pin
Send
Share
Send