¿Qué es la iluminación decorativa?

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Aquí hay un escenario: su sala de estar recibe mucha luz natural y ya tiene una fuente de luz artificial. Puedes ver bien noche y día, pero ... una lámpara de araña llevaría esa habitación a un nivel completamente nuevo. Sí, estamos hablando de priorizar el estilo sobre la función aquí, pero cuando se trata de iluminación decorativa, vale la pena. La iluminación es (posiblemente) el elemento más importante del diseño de interiores, así que no deje su decoración en la oscuridad. Ilumina tu espacio mientras expresas tu estilo con una iluminación decorativa que te permite a ti y a tus invitados admirar tu brillante hogar.

En una palabra

crédito: Itdominus

Entonces, ¿qué queremos decir cuando hablamos de "iluminación decorativa"? Es más o menos como suena: la iluminación está destinada a llamar la atención y agregar belleza o distinción a una habitación.

Las luces van a establecer el ambiente de la habitación, independientemente de las actividades que haya planeado allí: la iluminación decorativa le permite decidir cuál será ese estado de ánimo. Todos sabemos que la iluminación puede hacer o deshacer una habitación, y las opciones son abundantes, ¡así que considérelas todas y elija sabiamente! Con opciones para adaptarse a cada espacio, estilo y presupuesto, la iluminación decorativa es un elemento de diseño poderosamente versátil que todo decorador de hogares debe aprovechar.

Estilos claros

crédito: Articolo Lighting

Una talla única definitivamente no sirve para todos cuando se trata de iluminación decorativa. Considere lo que funcionaría mejor para su espacio: los accesorios colgantes como candelabros y lámparas colgantes tienden a funcionar mejor en espacios abiertos, mientras que los apliques y las lámparas de pared funcionan bien en espacios más estrechos como pasillos y baños. Los accesorios colgantes también son excelentes para habitaciones más pequeñas, ya que la ilusión de altura que crean al levantar el ojo hacia arriba hace que el espacio se sienta más grande.

Modas ligeras

crédito: Milly + Eugene

La iluminación decorativa viene en todos los sabores imaginables, por lo que si está buscando complementar la decoración moderna, de mediados de siglo, industrial, tradicional o contemporánea, hay una opción para usted. Abrace la tendencia de la rota con una lámpara colgante como esta de Milly + Eugene ($ 199). O pruebe el aspecto industrial moderno (además de un agradable toque de latón) con el Franklin Chandelier de la marca danesa Menu.

Pin
Send
Share
Send