Cómo limpiar una puerta de ducha con WD40

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de la ducha pueden ser difíciles de limpiar. Pueden volverse crujientes por la espuma de jabón, los residuos del champú, el acondicionador, los jabones y otros productos para la ducha. Los depósitos minerales del agua dura pueden acumularse en las puertas y ser especialmente difíciles de eliminar. WD-40, que es un producto popular que desplaza el agua, tiene muchos usos domésticos. Uno de esos usos es limpiar las puertas de la ducha. Dice directamente en la lata que limpia los depósitos de agua, de acuerdo con Apartmentherapy.com. WD-40 puede eliminar el residuo blanquecino, limpiar el vidrio y hacer brillar el metal alrededor de la puerta.

El agua dura puede dejar depósitos blancos en las puertas de la ducha.

Paso 1

Lea las instrucciones y las advertencias en una lata de WD-40. Abra una ventana para ventilar la habitación antes de comenzar. No inhale los humos cuando use este producto.

Paso 2

Abre la puerta de la ducha. Rocíe toda la puerta con una ligera capa de WD-40. Permita que se establezca sin molestias durante varios minutos. Luego, limpie la puerta con un paño limpio, de acuerdo con WD-40.com.

Paso 3

Vuelva a aplicar WD-40 en la puerta de la ducha si la primera aplicación no eliminó el residuo por completo. Permita que se remoje nuevamente por varios minutos. Luego, use un depurador sin arañazos para aflojar los restos rebeldes.

Paso 4

Limpie la puerta de la ducha con otro paño. No necesitas enjuagar la puerta. Limpie el piso de la ducha si alguna WD-40 se metió encima. Puede hacer que el piso sea resbaladizo y peligroso.

Pin
Send
Share
Send