Cómo convertir la pintura blanca en blanco roto

Pin
Send
Share
Send

El blanco roto es cualquier cosa menos simple. El color es realmente un espectro completo de tonos que se juegan entre sí, con otros neutros o con tonos más vívidos para controlar la sensación en una habitación y dirigir la vista. Si está observando un exceso de pintura blanca pura sobrante o no puede encontrar el color blanco roto exacto para su próximo proyecto, mezcle su propio color personalizado para decorar muebles o elija detalles arquitectónicos. Menos es más: un poquito del color más oscuro tiene un efecto dramático en la pintura blanca.

crédito: susaro / iStock / Getty Images Off-white puede ser frío o cálido para trabajar con su decoración.

Teoría del color

Cuando quieres crear pintura blanquecina, estás hablando de sombra y tono. Mezclas negro con un color original para hacer un sombra - en el caso de blanquecino, un blanco más opaco con un toque de gris. Conseguir un tono, mezcle cualquier color que no sea blanco o negro con un color original. Esto también reduce el valor de la luz reflectante del blanco puro, pero da como resultado un color blanquecino con el menor indicio de un tono de color: cualquier cosa, desde una crema tibia hasta una fresca no muy menta o apenas un rubor. Un tono siempre es más suave que un color original, y un tono blanco es menos marcado que el blanco puro. Algunas cosas que debe saber sobre cómo su mezcla afecta el comportamiento de su pintura blanquecina: Los tonos más cálidos parecen avanzar y los tonos más fríos parecen retroceder. Al alterar el blanco puro con un pigmento, negro o un color, se vuelve un poco más opaco y se destaca menos porque el pigmento absorbe parte de la luz.

El partido y por qué es importante

Consulte los accesorios en la habitación para determinar la precisión del blanco roto necesitará. Los accesorios pueden ser pisos - maderas cálidas con tonos amarillos o rojos, piedra, azulejos o una alfombra preciada; características arquitectónicas como un punto focal hogar; la antigüedad nuez con dosel que domina cualquier espacio que ocupe; electrodomésticos de acero inoxidable cepillado o esmaltado gabinetes de cocina; o una carpa de pintura al óleo que ocupará un lugar de honor en la decoración. Su alfombra Oushak principalmente dorada podría verse turbia si el matiz del blanco roto en las paredes es gris, azul, rosa o verde. Su sofá de lino con los matices rosados ​​más delicados en la fibra chocará incómodamente con paredes blanquecinas que llevan un rastro de verde o amarillo. El blanco roto es sutil, pero es un color, y debe combinarse con los otros colores de la habitación, por muy discretos que puedan ser.

Frente a la luz

Cree el tono adecuado de blanquecino para la luz natural en una habitación. Siempre puede ajustar las bombillas con luz artificial, pero la luz del día es luz del día y afectará la percepción del color de la pintura. en un habitación orientada al nortelos blancos cremosos a base de amarillo reflejan más luz y calientan la habitación; Los matices verdes o grises pueden ser sombríos. Habitaciones orientadas al sur son fáciles porque reciben tanta luz completa que puede enfriarse o calentarse con los blancos. Habitaciones que dan al este obtener luz de color azul; trabaje con tonos fríos de azul o verde para la armonía. Habitaciones orientadas al oeste están sombreados por la mañana pero iluminados con una luz muy cálida, casi anaranjada por la tarde. Los tonos cálidos o fríos pueden funcionar en esta habitación, pero el color blanquecino debe estar muy cerca del blanco puro para que se adapte fácilmente a la luz cambiante.

En tendencia fuera de los blancos

Si opta por una decoración totalmente blanca contra la pintura blanca pura y sin adulterar, tome sus gafas de sol. Ese espacio será deslumbrante porque el blanco reflejará la máxima luz alrededor de la habitación, rebotando el brillo en todas partes. Un enfoque más sofisticado es seleccione uno o más tonos o tonos blanquecinos que proclaman su estilo de decoración. Sus blancos pueden incluir marfil rico, arena cálida, blanco crema de mantequilla, rubor favorecedor, vainilla dulce, blanco ostra calcáreo, espárragos blancos frescos, blanco pergamino reliquia o blanco paloma frío. Use más de un blanco roto en una habitación., pero evita los remordimientos posteriores a la pintura elegir entre una paleta cálida o fría. Las paredes planas de espárragos blancos están enmarcadas en ventaja por el esmalte fantasmal de color blanco paloma en los zócalos y molduras.

Pin
Send
Share
Send