Razones por las cuales las ventanas de una casa no se cierran, se bloquean

Pin
Send
Share
Send

El contenido de humedad y las diferencias en el clima pueden desplazar el suelo debajo de los cimientos de una casa. Cuando se produce un cambio de base, las ventanas a menudo se desalinean con los marcos de las ventanas. La desalineación es una de las razones por las cuales una ventana no se cierra o bloquea. El calafateo también puede proteger una ventana de problemas que eventualmente conducen a pegarse.

El mantenimiento adecuado puede reducir que las ventanas se peguen.

Fundación cambiante

Una base móvil, especialmente una base de losa de concreto, es una causa principal de ventanas atascadas. Cuando una casa cambia, se ejerce presión sobre los marcos de las ventanas. Esto fuerza a los marcos a desalinearse. Un marco distorsionado hará que los canales de guillotina (las pistas donde se desliza una ventana) ya no se alineen con la ventana, evitando que se abra o cierre por completo. La mayoría de las cerraduras de las ventanas también se basan en un mecanismo de balanceo o deslizamiento que requiere dos secciones para alinearse para conectarse y bloquearse. Intente levantar o empujar ligeramente la ventana, mientras que al mismo tiempo intenta cerrar la ventana. Luego, levante o empuje el área de la ventana alrededor de la cerradura, mientras intenta simultáneamente bloquear la ventana. La reparación de la base puede ser necesaria para resolver ventanas que se pegan.

Madera deformada

El calafateo desgastado alrededor de una ventana elimina el sello impermeable que protege el marco y las paredes de la ventana de la humedad y detiene las fugas de aire. La humedad acumulada en un marco de madera hará que la pintura se agriete y permita que el agua penetre en la madera. La humedad absorbida hace que el marco de la ventana se hinche y ejerza presión sobre la ventana para que no pueda cerrarse, abrirse o bloquearse posteriormente. La madera se seca por evaporación, pero la ventana puede quedar distorsionada y evitar que se alinee con el mecanismo de bloqueo. Si el marco está muy deformado, la ventana debe ser reemplazada. Quitar el viejo calafateo y volver a calafatear la ventana puede evitar que la acumulación futura de humedad afecte el movimiento de la ventana.

Obstrucciones

Las pantallas de ventanas en mal estado o los escombros acumulados en la pista de la ventana bloquean la ruta de la ventana. Las cerraduras de metal también pueden erosionarse debido a la condensación, haciendo que el metal se oxide. Los parches oxidados o ásperos en la cerradura también pueden impedir que se bloquee. El óxido también puede acumularse en las partes metálicas de las vías de las ventanas. Use una pastilla de jabón seco, una vela o bloque de cera, un aerosol lubricante para el hogar o un limpiador / espolvoreador para muebles para lubricar los rieles de las ventanas. Mueva la ventana hacia arriba y hacia abajo para trabajar la lubricación en todas las áreas de la pista. Continúe lubricando hasta que pueda cerrar la ventana.

Marco o ventana dañados

Cuando una ventana o marco sufre daños extensos, puede requerir reemplazo. Retire la ventana y el marco originales e instale uno nuevo. Si no tiene estas habilidades de reparación, es mejor dejar el reemplazo de la ventana a los profesionales. Consulte la garantía de su hogar para ver si estos costos serán cubiertos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DESBLOQUEAR OSCILOBATIENTE FAPIM (Mayo 2024).