Cómo usar una aspiradora Shop para limpiar su piscina

Pin
Send
Share
Send

Aunque normalmente limpia su piscina con una aspiradora de piscina manual o un dispositivo de aspiración a menudo llamado "rastreador espeluznante", puede limpiarla con una aspiradora de taller húmeda / seca estándar. La desventaja de este método es que lleva mucho tiempo porque tiene que vaciar repetidamente el agua de la aspiradora de la tienda. La gran ventaja es que la suciedad y los escombros en la piscina pueden arrojarse directamente al césped, en lugar de enviarlo a través del filtro de la piscina.

crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images

Extremos poco profundos

Paso 1

Coloque su aspiradora de taller húmeda / seca lo más cerca posible de la piscina sin el peligro de que se caiga accidentalmente al agua.

Paso 2

Conecte cualquier extensión a la manguera de la aspiradora de taller. Coloque una pieza en el último accesorio que sea buena para aspirar superficies planas.

Paso 3

Aspire a lo largo de las paredes y el fondo de su piscina en cualquier área que pueda alcanzar con la aspiradora de la tienda.

Paso 4

Vacíe la aspiradora de la tienda cada vez que se llene a medida que avanza.

Extremos profundos

Paso 1

Inserte la manguera de un limpiador de piscinas manual (o aspiradora) en la abertura en el costado de su aspiradora de taller. Este extremo de la manguera normalmente se colocaría en un drenaje que va a la bomba de la piscina y al tanque.

Paso 2

Inserte el otro extremo de su limpiador de piscinas en la piscina. Este extremo tiene un accesorio ancho conectado a la manguera que está diseñado para ir a lo largo del fondo de la piscina.

Paso 3

Aspire la suciedad y los escombros a lo largo del fondo y las paredes de la piscina.

Paso 4

Vacíe la aspiradora de la tienda cada vez que se llene a medida que avanza.

Pin
Send
Share
Send