Cómo medir encimeras en pies lineales

Pin
Send
Share
Send

Muchas veces la remodelación de la cocina y el baño se centra en las encimeras. Después de todo, son las encimeras con las que los usuarios interactúan más en estos espacios. El diseño de la encimera no solo juega un papel importante en el funcionamiento de un espacio, sino que también ayuda a definir la estética del espacio. Si está considerando una remodelación de la cocina o el baño, reemplazar las encimeras debe ser una consideración primordial. Querrá medir sus encimeras existentes si está planeando cualquier mejora en estos espacios. Incluso si planea crear un diseño completamente nuevo, es importante saber cuánto espacio de trabajo tiene actualmente. Esto le dará una línea de base para determinar cuánto espacio de mostrador adicional pueden proporcionarle las diferentes opciones de diseño. Las encimeras generalmente son medidas por contratistas y fabricantes en una unidad llamada "pies lineales". Esta unidad es simplemente la longitud total en líneas rectas (por lo tanto, el término "lineal") de una encimera de una profundidad dada. Dado que el trabajo de casos se construye con unidades modulares estandarizadas, medir en pies lineales es una buena manera de describir claramente la cantidad de encimera que tiene. Siga los pasos a continuación para medir con precisión una encimera en material de archivo lineal que los contratistas y ebanistas comprenderán claramente.

crédito: PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Paso 1

Primero determine la profundidad de los gabinetes debajo de la encimera. La profundidad de un gabinete es la distancia medida entre la cara frontal del gabinete y la pared detrás de este. La mayoría de los gabinetes de base de encimera se fabrican en profundidades estándar de 18, 24 o 30 pulgadas. La mayoría de los gabinetes residenciales de cocina y baño tienen 24 pulgadas de profundidad. Si está midiendo su gabinete y mide dentro de 1 o 2 pulgadas de uno de estos tamaños estándar, llámelo por el tamaño estándar. (Dígale a su contratista que tiene gabinetes de 24 pulgadas, incluso si lo mide a 23 pulgadas).

Paso 2

Limpie sus encimeras de cualquier electrodoméstico, jarrones u otros artículos. Deberá alcanzar la pared detrás de la encimera y usar una cinta métrica, así que asegúrese de que no haya nada que pueda caerse accidentalmente del mostrador.

Paso 3

Mida la longitud de la encimera a lo largo de su borde posterior (comúnmente, este es el borde que está contra la pared o el protector contra salpicaduras). Comience en un extremo y mida cada segmento recto de la encimera. Escriba la longitud de cada segmento a medida que los mide.

Paso 4

Suma los segmentos que has medido y guarda todas tus notas en una sola hoja de papel para referencia futura. Felicitaciones, la suma que ha calculado es el metraje lineal total de la encimera. Al compartir su medición con contratistas y diseñadores, asegúrese de indicar también la profundidad de los gabinetes. Esto les ayudará a comprender con precisión cuánta encimera tienes.

Pin
Send
Share
Send