Bricolaje: trampa de ratas eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Las ratas pueden ser plagas desagradables; encuentran formas en lugares aparentemente impenetrables, roen casi todo y se multiplican rápidamente. Una trampa eléctrica para ratas envía una corriente eléctrica a la rata, matándola efectivamente.

Las ratas siempre estarán presentes siempre que haya fuentes de alimentos.

Paso 1

Compra una trampa para animales pequeños. Esta es una jaula de alambre con una trampilla que se cierra detrás de un animal después de que entra.

Paso 2

Coloque una losa de chapa en el fondo de la trampa, de modo que todo el piso de la jaula de malla esté cubierto por metal.

Paso 3

Ponga una cucharada de mantequilla de maní en la lámina de metal cerca de la parte posterior de la jaula.

Paso 4

Conecte los cables de puente a la lámina de metal en la parte posterior de la jaula. Los clips de los cables apenas deben caber en el borde de la jaula.

Paso 5

Establezca el mecanismo de trampa de modo que esté listo. Coloque la jaula en un área conocida por ser frecuentada por ratas.

Paso 6

Conecte los cables de puente a una batería de 12 voltios. Espera una rata; Una vez que la rata entra en la jaula, la trampilla se cerrará detrás de ella. La rata estará parada sobre la chapa electrificada, que la electrocutará instantáneamente.

Pin
Send
Share
Send