Cómo quitar la pelusa de la tela de microfibra

Pin
Send
Share
Send

La microfibra es un tipo de material sintético que contiene fibras que son mucho más pequeñas que las telas tradicionales. Técnicamente considerado poliéster, el material de microfibra se usa para cubrir muebles, sillas, almohadas y también se usa para hacer paños de limpieza. Como material, es muy suave y se parece al cuero. Es duradero, liviano y viene en una variedad de colores. La limpieza o eliminación de pelusas del material de microfibra se puede hacer de forma rápida y económica.

Use un rodillo de pelusa para limpiar la tela de microfibra.

Paso 1

Adjunte el accesorio del cepillo a su aspiradora. Encienda la aspiradora y aspire el material de microfibra. Asegúrese de pasar la aspiradora debajo de cojines y almohadas en sofás y sillones para eliminar la suciedad, el polvo y el pelo de las mascotas.

Paso 2

Use un cepillo para pelusas o un rodillo para pelusas para limpiar el material. Deslice el cepillo de pelusa al pasarlo de un lado a otro sobre el material. Alternativamente, enrolle el rodillo de pelusa suavemente sobre el material para recoger pelos finos, polvo y otros restos de suciedad.

Paso 3

Corta un pequeño trozo de cinta adhesiva y enróllalo en forma de bola. Golpee suavemente los muebles o la tela para eliminar el exceso de pelusa.

Pin
Send
Share
Send