Convierta estas placas de Amazon en soportes de tratamiento de tres niveles

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Este soporte para el tratamiento de bricolaje tarda menos de una hora en fabricarse, y probablemente ya tenga la mayoría de los materiales a mano. Si tu no lo hagasSin embargo, solo suba a Amazon para obtener todo lo que necesita utilizando nuestra práctica lista de suministros a continuación. Una vez hecho esto, será un éxito instantáneo en todas tus próximas fiestas.

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • Placas de plástico de 8 pulgadas, (4)

  • Placas de plástico de 10 pulgadas, (2)

  • Varilla de espiga de roble de 1 pulgada, (1)

  • Cinta métrica

  • Lápiz

  • Caja de ingletes y sierra

  • Bloque de lijado de grano 80

  • Epoxi de 2 partes

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Mida y marque su varilla de espiga en longitudes de 4 pulgadas. Para hacer el par de soportes de golosinas que ve en la imagen de arriba, deberá cortar cuatro varillas de 4 pulgadas.

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Corte la espiga en las cuatro barras individuales que midió y marcó usando una caja de ingletes y una sierra.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Lije los extremos de las varillas cortadas con un bloque de lijado de grano 80.

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Agregue una cantidad de epóxido de 2 partes del tamaño de una moneda de cinco centavos a un extremo de cada una de sus dos primeras barras cortadas. Luego, presiónelos rápidamente en el centro de dos platos de plástico, uno en el parte superior centro de la placa de 10 pulgadas, y el otro en el fondo centro de una placa de 8 pulgadas (puede observar sus ubicaciones como lo hicimos nosotros). Manténgalo en su lugar durante uno o dos minutos antes de soltarlo, y luego permita que el adhesivo se fije solo sin tocar las placas o varillas durante 10 a 20 minutos antes de volver a manipularlo. Repita para comenzar a armar su segundo soporte de tratamiento.

crédito: Carrie Waller

Paso 5

Agregue más epoxi a los extremos aún expuestos de las dos varillas y emparede una segunda placa de 8 pulgadas en el medio, asegurándose de que esté centrada (nuevamente, puede simplemente mirarla). Manténgalo en su lugar durante uno o dos minutos antes de soltarlo, y luego permita que se establezca por sí solo durante otros 10 a 20 minutos antes de moverlo. Repita para terminar de armar su segundo soporte de tratamiento.

crédito: Carrie Waller

Paso 6

Debido a que el epoxi de 2 partes es un adhesivo de fuerte olor, querrás colocar los soportes de tratamiento en un espacio alejado y bien ventilado para curar completamente y liberar gases durante la noche. Sin embargo, una vez hecho esto, puede colocar el plato de golosinas en su mesa de buffet de fiesta. ¡Ah, y siéntase libre de usar este tipo de soporte como un soporte para joyas después de que termine la fiesta! Las posibilidades de estilo y organización son prácticamente infinitas.

crédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How Much Did My CR250 Cost? (Marzo 2024).