Cómo limpiar Arthur Court Silver

Pin
Send
Share
Send

La plata de Arthur Court se parece a la plata, especialmente si está pulida con un brillo intenso, pero no necesitará esmalte plateado para mantener la pátina brillante: las piezas son en realidad aluminio inspirado en la naturaleza y los animales, creado por una casa de diseño de San Francisco .

Originalmente diseñado por Arthur Court en la década de 1970, su línea de utensilios para servir incluye bandejas, tenazas, piezas para servir y, más recientemente, artículos decorativos como marcos para cuadros. La línea fue inicialmente elegida por tiendas de alta gama intrigadas por el aspecto plateado y los diseños intrincados. Los grandes almacenes tardaron otra década en descubrir la línea de motivos creativos y ofrecerlos al público en general.

Limpiar la plata Arthur Court es fácil, y es solo uno de los placeres de esta línea de productos metálicos alternativos. La limpieza frecuente no es necesaria. Simplemente limpie con un paño suave para refrescar y desempolvar, si se almacena sin cubrir.

Para una limpieza más profunda, siga este método.

Método de limpieza

  • Remoje las piezas en un fregadero lleno de agua tibia y unas gotas de jabón para lavar platos.
  • Envuelva suavemente con un paño suave o gamuza para eliminar el polvo, la suciedad y la mugre acumulada.
  • Enjuague con agua tibia.
  • Seque la toalla inmediatamente. Use un hisopo de algodón para secar el interior de las grietas.
  • Deje reposar antes de volver al gabinete de almacenamiento original.
  • Si una pieza se limpió en un lavavajillas y el brillo se ha ido, use un limpiador de aluminio para restaurarlo; sin embargo, el acabado puede terminar pareciendo peltre.

Pin
Send
Share
Send