Cómo restaurar viejas latas de leche

Pin
Send
Share
Send

El encanto de las latas de leche antiguas las hace coleccionables atractivas, pero su edad y uso original significa que su "hallazgo" probablemente será bastante maltratado, tal vez incluso oxidado. No es tan difícil restaurar una lata vieja: querrás mostrar algunos signos de desgaste, e incluso es posible que quieras alterar tu nuevo acabado para "envejecer" la lata. Solo haz una limpieza básica y luego dale a tu premio un nuevo hogar muy visible.

El trato sobre el óxido

Las latas de leche realmente viejas estaban hechas de estaño galvanizado. Desde la década de 1879 hasta principios del siglo XX, las latas de leche de lata con tapas depresivas y manijas, o sombrillas, cubiertas planas, se entregaron en carro, o más tarde en tren o camión. Acero inoxidable las latas no se hicieron hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la leche se envió en latas sumergidas en agua helada para evitar su deterioro. Una lata de estaño o acero probablemente tendrá parches o una película de óxido, pero no está contemplando días de lijado laborioso. Arena de la peores parches de óxido y eliminar la pintura descascarada o astillada. Limpie la lata, por dentro y por fuera, para eliminar cualquier óxido o suciedad; una lata muy sucia necesitará una esponja o fregar con agua jabonosa, enjuagar y secar. Luego cubra la lata con un imprimación de metal que destruye el óxido que sella la superficie y crea un buen "agarre" para un trabajo de pintura decorativa.

Mesas y sillas

Una lata de leche con una tapa de paraguas hace un excelente mesa final o taburete. La parte superior plana es lo suficientemente fuerte como para soportar algo de peso porque las latas de envío fueron hechas para ser lo suficientemente resistentes como para sobrevivir años de manejo brusco. Para contemporáneo fraguado, prepare la lata vieja con una capa base de imprimación de metal que inhibe la oxidación. Una vez que se seque, rocíe o pinte la lata con un esmalte brillante de color sólido. El negro es a la vez elegante y elegante; un rojo brillante, amarillo o naranja agrega un aumento de brillo a un rincón oscuro; un tono apagado o neutro se funde con una decoración sobrante con colores y materiales naturales.

Rústico, ecléctico o primitivo la decoración absorbe una recreación funky de una lata de leche desgastada después de ti falsa angustia eso:

Paso 1

Imprima la lata y cepille con una capa áspera de pintura mate de bronce frotada con aceite.

Paso 2

Cuando la pintura oscura esté seca, decore la lata con poco adhesivo tipo antiguo letras adhesivas para deletrear el nombre de una lechería. Encuentre un nombre histórico real de productos lácteos en línea, invente uno para su ciudad o use su apellido.

Paso 3

Pinte sobre las letras y el bronce oscuro con naranja oxidado apagado, verde guisante o azul grisáceo. Use una técnica de pincel seco con muy poca pintura en algunos lugares. Disminuya ligeramente el color y "omita" grandes áreas y secciones alrededor de la soldadura o el borde para que parezca que la pintura está desgastada.

Paso 4

Antes de que se seque el color superior, limpie un poco con un trapo para simular un mayor desgaste. Luego retire las letras para revelar el nombre en la pintura más oscura.

Paragüero Ye Olde

Que un paragüero de leche sea un cliché no hace nada para disminuir su encanto rústico. Continúe y estacione en su entrada, pero primero restaure algo de carácter e identidad individual en su contenedor útil y decorativo.

Paso 1

Pinte la lata preparada con látex liso en un color "histórico": turquesa suave lechoso, amarillo cremoso, rojo granero y verde bosque se verá como pintura muy vieja.

Paso 2

Cubra el látex con pintura de tiza blanca - solo una capa, ligeramente aplicada. Frota la pintura de tiza seca en puntos con una toalla de papel húmeda para quitar un poco de la pintura y revelar el color debajo.

Paso 3

Cree un logotipo de productos lácteos en una fuente de época e imprímalo; agregue una vaca lechera para un toque pintoresco. Pegue el logotipo impreso y cualquier arte sobre una hoja de papel carbón en la lata, y bruñir el diseño en la lata. Después de quitar el papel, pinte a mano la obra de arte estampada en un color oscuro y contrastante.

Paso 4

Frota el diseño con papel de lija para angustia una vez que esté seco y cubra todo el paragüero con poliuretano protector.

desde alrededor de la guerra civil hasta la segunda guerra mundial, la mayoría de las latas de leche estaban hechas de estaño galvanizado. el acero inoxidable fue inventado en 1908. en los años 20 y 30 hubo un cpl. empresas que producen latas de leche ss, pero ahora es bastante raro. Después de ww2, con la excepción de algunas latas de aluminio, todas las latas de leche estaban hechas de acero inoxidable. La razón de esto fue que las latas se sumergieron en agua fría para mantener la leche o la crema fresca por más tiempo a finales de los años 40 y principios de los 60. el acero normal no resistiría tan bien en esas condiciones. por lo tanto, casi cualquier lata de leche después de 1945 era ss. lo que tienes es una lata de leche con óxido de superficie. se pueden limpiar y restaurar siempre que el óxido no se haya comido. El acero inoxidable contiene croma y carbono mezclado a través del acero, no solo la superficie. Hay varios productos en el mercado para eliminar el óxido, y un poco de grasa en el codo puede restaurarlo a una forma razonable. Espero que ayude. por cierto tengo varias latas de leche y uso una para caldera en mi destilador, me gustan

Pin
Send
Share
Send